Jump to content

Error al confirmar compra y al accesar a mi cuenta (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola que tal, espero me puedan ayudar con mi problema el cual es el siguiente:

Cuando anexo productos a mi carrito de compra y querer confirmar la orden me manda a una pagina sin formato solo texto en azul y el fondo en blanco y todo en diferentes posiciones, esto pasa también cuando quiero ingresar a una cuenta creada en mi tienda.

Dejo el link de mi tienda para que lo vean y me indiquen como puedo solucionarlo.

http://www.ferreolivares.com

Muchas gracias por su ayuda.

Edited by draw19 (see edit history)

Hola que tal, espero me puedan ayudar con mi problema el cual es el siguiente:

Cuando anexo productos a mi carrito de compra y querer confirmar la orden me manda a una pagina sin formato solo texto en azul y el fondo en blanco y todo en diferentes posiciones, esto pasa también cuando quiero ingresar a una cuenta creada en mi tienda.

Dejo el link de mi tienda para que lo vean y me indiquen como puedo solucionarlo.

http://www.ferreolivares.com

Muchas gracias por su ayuda.

Tienes un conflicto entre el modulo de CloudCache y tu tienda.

Ve a la pestaña Modulos, busca el modulo CloudCache y desinstalalo.

(Aunque el modulo estuviera desintalado, haz lo que te comento a continuación también)

Después entrar por FTP a tu tienda, ve a la carpeta

/override/classes/

Y borra el fichero:

FrontController.php

Tienes un conflicto entre el modulo de CloudCache y tu tienda. Ve a la pestaña Modulos, busca el modulo CloudCache y desinstalalo. (Aunque el modulo estuviera desintalado, haz lo que te comento a continuación también) Después entrar por FTP a tu tienda, ve a la carpeta
 /override/classes/ 

Y borra el fichero:

FrontController.php 

Hola nadie gracias por responder, te comento ya hice lo que me indicas pero el error sigue alguna otra opción para soluionarlo

El fichero:

/override/classes/Tools.php

Borralo.

Hola muchas gracias ya quedo resuelto mi problema, ahora si no es mucha molestia me podrías porque salio ese error y antes no salia, y ya por ultimo como puedo acelerar mi tienda que las paginas carguen mas rápido.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...