Jump to content

Imposible registrarse y no añade productos al carrito


juano116

Recommended Posts

Hola

Estoy desesperado. Hace unas semanas escribí en este mismo foro

El problema era que no conseguía ni registrar nuevos clientes ni añadir productos al carrito

Como nadie me consiguió sacar del apuro y aprovechando que habia una nueva versión, decidí instalar la nueva versión empezando de 0 otra vez.

 

Mientras instalé la nueva versión hice la prueba de añadir cosas al carrito y de registrarme y ningún problema

 

Hoy e mirado de nuevo y el mismo error:

 

Me registro como cliente y en el backoffice aparezco como cliente

pero a la hora de conectarme me pide email y contraseña, pero me redirige de nuevo a la pagina de registro una y otra vez

 

Intento añadir productos al carrito, se mueve el producto hasta el carrito pero el carrito aparece a cero

 

Mi url es www.nimbinskate.net

 

Necesito ayuda porque estoy desesperado, no creo que haya andado en nada para que se joda

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

Estoy desesperado. Hace unas semanas escribí en este mismo foro

El problema era que no conseguía ni registrar nuevos clientes ni añadir productos al carrito

Como nadie me consiguió sacar del apuro y aprovechando que habia una nueva versión, decidí instalar la nueva versión empezando de 0 otra vez.

 

Mientras instalé la nueva versión hice la prueba de añadir cosas al carrito y de registrarme y ningún problema

 

Hoy e mirado de nuevo y el mismo error:

 

Me registro como cliente y en el backoffice aparezco como cliente

pero a la hora de conectarme me pide email y contraseña, pero me redirige de nuevo a la pagina de registro una y otra vez

 

Intento añadir productos al carrito, se mueve el producto hasta el carrito pero el carrito aparece a cero

 

Mi url es www.nimbinskate.net

 

Necesito ayuda porque estoy desesperado, no creo que haya andado en nada para que se joda

 

Solucionado. era tema de cookies. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo pregunto:

Al moderador en especial.

¿Que me expliquen a nivel primitivo y racional ya que mi incultura y cerebro no me acepta mayores conocimientos?

El porque:

En este foro una persona realiza una pregunta para solucionar un determinado error y/o problema y cuando

lo tiene "resuelto "-coloca ya lo arregle-problema solucionado-

-----------------------------------

Por consiguiente tengo que pensar mal,dado

que:

1)Abre el problema

2)Soluciona el problema

3)Cierra el tema como solucionado

4)No dice como lo soluciono

--------------------------------------------

Yo pregunto(bis)

 

Esto lo realizan para saber y evaluar cuantos ignorantes existen como Yo

o es una falta de respeto y civismo como el lema de JUAN PALOMO

"Yo me lo guiso y yo me lo como"

Termino

y un saludo

 

Es triste NO..!

Aquí es donde tengo Hoy ,domingo 14 de octubre 2012-12:43

el problema y ahora quien me ayuda

http://www.sumascota.es

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

lo he solucionado haciendo lo siguiente:

 

URL: midominio.com

SSL: www.midominio.com

 

En rendimiento: Activar caché, poner todo para máximo rendimiento.

 

Luego, en el archivo htaccess del servidor, en la raiz he puesto una redirección de midominio.com a www.midominio.com

 

Con este código:

 

RewriteEngine On

RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.midominio.com$ [NC]

RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

No tengo ni P idea de si lo que he hecho es correcto o no desde el punto de vista técnico, pero ahora me funciona todo.

 

Suerte y un saludo

 

kevin Koxme

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la bronca que cuando quiero agregar articulos al carrito o quiero crear usuarios desde el front office para hacer pruebas ambos me dan error solo si el modulo paypal está activado, a alguno le ha sucedido? y como lo solucionó? no he podido poner a funcionar la version 1.5.2 que la tengo trabajando en paralelo ya que tengo la 1.4.9 que me funciona correctamente, pero me gustaria poder poner a funcionar la otra y quedarme con la nueva

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo este problema lo tuve en Prestashop 1.5 en Chrome no me hacía metía productos en el carrito al darle a añadir y lo solucioné entrando en Preferencias->SEO y URL y poniendo lo siguiente:

URL: midominio.com

SSL: midominio.com

Base URI: /

 

Sé que a todos no le funcionará hacer esto pero por probarlo.... Suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo con Google Chrome y ya eliminé las cookies y el historial pero no pasa nada de hecho tengo el modulo de login con facebook y tampoco funciona. En internet explorer no tengo problema alguno sin embargo la mayoría de mis clientes navegan con chrome, ¿tienen alguna solución?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quiro felicitar a repmg por que su tienda se ve de lo mas profecional, no se donde adquirio el tema pero se ve muy bien.

 

Ahora a lo que vamos... A muchos como a mi tambien tengo este problema y me sucede en Firefox, por ahi eh leido de algunas soluciones de borrar el cache aunque a mi no me han funcionado, la cosa es que no considero apropiado poner un mensaje en alguna tienda diciendo "Estimado cliente si esta navegando con Chrome o Firefox, favor de eliminar el todos los archivos temporales" definitivamente si esto lo consideran solucion para mi no lo es.

 

El problema en si es de PS y el problema es serio puesto que crea conflictos activando las URL amigables y como todos saben estas son basicas para un buen posicionamiento en los buscadores.

 

Abri recientemente un hilo notificando el problema en el forge de prestashop, les agradeceria alguien mas pudiera exponer ahi su problema igual de esta manera y el problema es solucionado mas pronto, pueden verlo aca:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5628

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Hola,

 

lo he solucionado haciendo lo siguiente:

 

URL: midominio.com

SSL: www.midominio.com

 

En rendimiento: Activar caché, poner todo para máximo rendimiento.

 

Luego, en el archivo htaccess del servidor, en la raiz he puesto una redirección de midominio.com a www.midominio.com

 

Con este código:

 

RewriteEngine On

RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.midominio.com$ [NC]

RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

 

No tengo ni P idea de si lo que he hecho es correcto o no desde el punto de vista técnico, pero ahora me funciona todo.

 

 

Suerte y un saludo

 

 

kevin Koxme

 

el problema que si quito las www, luego con el htacces no puedo ponerlas segun tu codigo da error de redireccionamiento, por un conflicto con esto que sale automatico, si lo quito tampoco va

 

# Dispatcher

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com$

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com$

RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el mismo problema en remoto , en local me funciona perfecto , pero en el sitio remoto ni puede registrarse un usuario , ni puede cargar el carrito , con el usuario al registrarse me aparece en el sistema , o sea cuando entro a la administracion , tengo el nuevo usuario registrado , pero si el usuario quiere entrar le da un error de identificación , lo que observo es que al registrarse no termina bien el proseso , y si quiero registrarme detecta que el mail ya esta registrador, pero no anda!!!, como se arregla? , porque al final el tema no esta SOLUCIONADO

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Veo que ya no comenta nadie más, ¿ha solucionado alguien este problema por completo?

 

Me está pasando lo mismo, sé que es tema de las cookies pero no se si alguién me podría dar una explicación al problema y una solución efectiva.

 

Muchas gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...