Jump to content

[SOLUCIONADO] Pagina con productos de la categoria inicio


gonzalobp

Recommended Posts

Hola,

 

necesito que la categoria inicio funcione como las demas, con su pagina con productos.

 

He usado la categoria inicio para destacar ciertos productos pero claro, no la puedo enlazar como las demas categorias.

 

Si vas a midominio.com/1-inicio te muestra una pagina pero dice que "no hay productos", aparece vacia.

 

¿Hay alguna forma de que la categoria inicio funcione como las otras?

 

o, ¿como mostrar los productos de la categoria inicio en una pagina aunque sea creandola con el CMS?

 

gracias

Edited by gonzalobp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

necesito que la categoria inicio funcione como las demas, con su pagina con productos.

 

He usado la categoria inicio para destacar ciertos productos pero claro, no la puedo enlazar como las demas categorias.

 

Si vas a midominio.com/1-inicio te muestra una pagina pero dice que "no hay productos", aparece vacia.

 

¿Hay alguna forma de que la categoria inicio funcione como las otras?

 

o, ¿como mostrar los productos de la categoria inicio en una pagina aunque sea creandola con el CMS?

 

gracias

 

Estimado gonzalobp,

 

Revisa esto:

 

Ver todos los productos destacados en Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Bien gracias, eso era.

 

Lo unico que aunque funciona sigue poniendo lo de "no hay productos" pero ya vere como soluciono eso.

 

Si encuentro solucion lo comentare aqui.

 

Lo de "no hay productos", puedes cambiar el texto y dejarlo en blanco, si vas a la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office del panel de administración de tu tienda, buscas la palabra y la dejas en blanco.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Bien, solucionado.

 

En el archivo category.tpl tenemos esto:

 

 

<div class="resumecat">

{if $category->id == 1 OR $nb_products == 0}

{l s='There are no products.'}

{else}

{if $nb_products == 1}{l s='There is'}{else}{l s='There are'}{/if} 

{$nb_products} 

{if $nb_products == 1}{l s='product.'}{else}{l s='products.'}{/if}

{/if}

</div>

 

cambiamos la primera linea del IF y le ponemos un 0 en lugar del 1 en el id:

 

 

<div class="resumecat">

{if $category->id == 0 OR $nb_products == 0}

{l s='There are no products.'}

{else}

{if $nb_products == 1}{l s='There is'}{else}{l s='There are'}{/if} 

{$nb_products} 

{if $nb_products == 1}{l s='product.'}{else}{l s='products.'}{/if}

{/if}

</div>

 

Y asi si te muestra "hay x productos" como en las demas categorias.

Edited by gonzalobp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bien, solucionado.

 

En el archivo category.tpl tenemos esto:

 

 

<div class="resumecat">

{if $category->id == 1 OR $nb_products == 0}

{l s='There are no products.'}

{else}

{if $nb_products == 1}{l s='There is'}{else}{l s='There are'}{/if} 

{$nb_products} 

{if $nb_products == 1}{l s='product.'}{else}{l s='products.'}{/if}

{/if}

</div>

 

cambiamos la primera linea del IF y le ponemos un 0 en lugar del 1 en el id:

 

 

<div class="resumecat">

{if $category->id == 0 OR $nb_products == 0}

{l s='There are no products.'}

{else}

{if $nb_products == 1}{l s='There is'}{else}{l s='There are'}{/if} 

{$nb_products} 

{if $nb_products == 1}{l s='product.'}{else}{l s='products.'}{/if}

{/if}

</div>

 

Y asi si te muestra "hay x productos" como en las demas categorias.

 

Gracias por su colaboración con la comunidad de prestashop.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

buenas tardes,

Mi consulta está relacionada con la categoría inicio, no se si es éste el foro adecuado pero os lo explico a ver si me podéis ayudar.

Necesito que todos los productos ademas de estar en sus categorías, también estén en el inicio, ya que éste lo tengo puesto de forma aleatoria y cambian los productos. Necesito que por defecto el importador deje una copia en esa categoría.

No puedo ir editando todos los artículos ni el archivo csv ya que tengo unos 11.000.

Lo que busco es algún modulo o código que deje una copia en inicio.

gracias, espero haberme explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes,

Mi consulta está relacionada con la categoría inicio, no se si es éste el foro adecuado pero os lo explico a ver si me podéis ayudar.

Necesito que todos los productos ademas de estar en sus categorías, también estén en el inicio, ya que éste lo tengo puesto de forma aleatoria y cambian los productos. Necesito que por defecto el importador deje una copia en esa categoría.

No puedo ir editando todos los artículos ni el archivo csv ya que tengo unos 11.000.

Lo que busco es algún modulo o código que deje una copia en inicio.

gracias, espero haberme explicado bien.

 

Buenas,

 

Creo que te has explicado bien, aunque lamento no saber cómo ayudarte para que todos los productos se importen en sus respectivas categorías y además también en Inicio.

 

Mi problema con la categoría Inicio es que en los productos me aparece "Price" en lugar de "Precio" y he buscado en traducciones del Front-office, traducciones de los módulos, etc. y no encuentro la dichosa palabra, ¿alguien tiene idea de dónde está? ¿puede que esté en algún archivo del tema que utilizo? Gracias de antemano.

 

Saludos,

Carmelo Pineda.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Creo que te has explicado bien, aunque lamento no saber cómo ayudarte para que todos los productos se importen en sus respectivas categorías y además también en Inicio.

 

Mi problema con la categoría Inicio es que en los productos me aparece "Price" en lugar de "Precio" y he buscado en traducciones del Front-office, traducciones de los módulos, etc. y no encuentro la dichosa palabra, ¿alguien tiene idea de dónde está? ¿puede que esté en algún archivo del tema que utilizo? Gracias de antemano.

 

Saludos,

Carmelo Pineda.

 

 

hola amigo, ¿has revisado el archivo: ../modules/homefeatured/homefeatured.tpl ?

si en tu tema hay una carpeta modules miralo tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aunque yo,cambio ese !=1 por el >=1........................Me sigue sin funcionar. No me muestra los productos de la categoria inicio. Estos productos si que son vistos en el bloque de destacados de inicio, pero no en el numero de categoria=1. ¿Que puede estar sucediendo?

Link to comment
Share on other sites

Aunque yo,cambio ese !=1 por el >=1........................Me sigue sin funcionar. No me muestra los productos de la categoria inicio. Estos productos si que son vistos en el bloque de destacados de inicio, pero no en el numero de categoria=1. ¿Que puede estar sucediendo?

 

En Prestashop 1.5 el id de la categoria "Inicio" es "2" no "1"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...