Jump to content

Funcion de mostrar precio de articulo


rdea

Recommended Posts

Buenos dias.

Hasta hace cosa de 1 semana, tenia la version de prestashop 1.4.8 y la actualicé a la 1.4.9.

 

Tenia la tienda solo con mostrar precios, sin tener habilitada la opción de compra(debido a que no tengo la tienda abierta, estoy revisando los precios de los productos y alguna que otra cosa mas.

 

Al actualizar el precio de un artículo, me quita la opción de mostrar precio y aparece como inhabilitada, para poder marcarla tengo que poner el estado en disponible para la compra, por lo que se marca automaticamente, pero si desmarco el disponible para la compra, me sigue saliendo sin precio (aunque "aparentemente" el campo mostrar precio esta marca do).

 

Os pasa esto a alguno mas o sera cosa de algun error a la hora de actualizar?

 

La web sería esta, actualmente la tengo en modo catalogo por el fallo que me dió. http://www.soutelanaferreteria.com/

 

PD: actualizé usando el modulo de actualización, la version 0,7.

 

Saludos

Edited by rdea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La solución es :

 

Buscar en el fichero adminproducts.php

	<input style="float: left;" type="checkbox" name="available_for_order" id="available_for_order" value="1" '.($this->getFieldValue($obj, 'available_for_order') ? 'checked="checked" ' : '').' onclick="if ($(this).is(\':checked\')){$(\'#show_price\').attr(\'checked\', \'checked\');$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'disabled\');}else{$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'\');}"/>

 

y reemplazar por

<input style="float: left;" type="checkbox" name="available_for_order" id="available_for_order" value="1" '.($this->getFieldValue($obj, 'available_for_order') ? 'checked="checked" ' : '').' onclick="if ($(this).is(\':checked\')){$(\'#show_price\').attr(\'checked\', \'checked\');$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', \'disabled\');}else{$(\'#show_price\').attr(\'disabled\', false);}"/>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...