Jump to content

SOLUCIONADO - [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeNow"...


shakti29

Recommended Posts

Buenas, he intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la ultima 1.4.9.0 y me aparece este error:

[TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeNow".Starting restoration..

Primero actualice mi upgrade a la ultima versión 1-Click Upgrade V0.7 pero cada vez que lo intento me aparece este error, ni llega a comenzar la descarga de la nueva versión.

 

Tengo una copia en local donde voy haciendo mis pruebas y aquí si que inicia la actualización pero llega un momento que me da un error parecido pero en este caso referido a la base de datos:

[TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration..

 

Por favor alguna ayuda o idea de como solucionar estos problemas.

 

Gracias

Edited by shakti29 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, he intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la ultima 1.4.9.0 y me aparece este error:

[TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeNow".Starting restoration..

Primero actualice mi upgrade a la ultima versión 1-Click Upgrade V0.7 pero cada vez que lo intento me aparece este error, ni llega a comenzar la descarga de la nueva versión.

 

Tengo una copia en local donde voy haciendo mis pruebas y aquí si que inicia la actualización pero llega un momento que me da un error parecido pero en este caso referido a la base de datos:

[TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration..

 

Por favor alguna ayuda o idea de como solucionar estos problemas.

 

Gracias

 

Revisa esto: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-6470

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ya había probado a introducir esta línea pero en otro PHP, muchas gracias.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el mismo problema

 

[TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration..

 

he probado actualizando de la 1.4.8 a la 1.4.9 y tambien de la 1.4.8 a la 1.5 con el mismo resultado de error

pero por mucho que miro ese enlace no entiendo exactamente lo que hay que hacer.

 

¿alguien puede explicarlo un poco mejor o mas claro para los torpes como yo? :(

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...