Jump to content

Subir imagenes de los productos


Ledwis

Recommended Posts

Muy buenas,

Bueno, desde esta mañana llevo toda la mañana, y cuando creo un nuevo producto me lanza este error:

Se ha producido un error al copiar la imagen: thickbox

 

 

y parece que se sube bien, a pesar del error, pero cuando intento subir una segunda,

 

error2.png 1 error

  • Se ha producido un error al copiar las imágenes

 

y ya no me aparece la nueva imagen...Lo que no se es a que es debido, puesto ayer por la noche iba todo perfectamen, he abierto todos los permisos de la tienda pero no se arregla, alguna sugerencia?

 

 

He puesto el modo debug y me sale esto:

 

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/u862044090/public_html/img/p/92-738.jpg' for writing: Disk quota exceeded in/home/u862044090/public_html/images.inc.php on line 334

 

 

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/u862044090/public_html/img/p/92-741-small.jpg' for writing: Disk quota exceeded in/home/u862044090/public_html/images.inc.php on line 334

 

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/u862044090/public_html/img/p/92-741-thickbox.jpg' for writing: Disk quota exceeded in/home/u862044090/public_html/images.inc.php on line 334

Alguna idea por favor? =(

 

 

He intentado regenerar, y esque me ha borrado las imagenes que ya estaban... jolin, vaya quebradero de cabeza =(, me ha dado esto:

No se puede escribir la imagenproductsimágenes. Compruebe, por favor, los derechos de escritura en el dossier.

 

 

y ademas muchisimos errores de este tipo:

 

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/u862044090/public_html/img/p/134-725-large.jpg' for writing: Disk quota exceeded in/home/u862044090/public_html/images.inc.php on line 334

Edited by Ledwis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Añado: al intentar restaurar las imagenes de una copia de seguridad que ya tenia, filezilla me dice esto:

 

Respuesta: 553 Can't open that file: Disk quota exceeded

Error: Error crítico de transferencia de fichero

 

Según mi servidor: nixiweb

Uso del disco: 159.93 / Unlimited MB

Banda ancha: 73.49 / Unlimited MB

Carga: 4.21

 

Que pasa? porque no me deja subir cosas?

Edited by Ledwis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Añado: al intentar restaurar las imagenes de una copia de seguridad que ya tenia, filezilla me dice esto:

 

Respuesta: 553 Can't open that file: Disk quota exceeded

Error: Error crítico de transferencia de fichero

 

Según mi servidor: nixiweb

Uso del disco: 159.93 / Unlimited MB

Banda ancha: 73.49 / Unlimited MB

Carga: 4.21

 

Que pasa? porque no me deja subir cosas?

 

 

Quizás no tienes límite de quota en el servidor, pero sí en el usuario FTP.

Mira a ver si en los datos de acceso FTP hay algún tipo de límite sobre el usuario que usas.

 

Revisa los permisos de las carpetas también, sobre todo de la carpeta imágenes que es la que te da los problemas.

Mírate este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/1698[spam-filter]permisos-a-carpetas-para-instalacion-prestashop-148-ayuda/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...