Jump to content

Problemas Backoffice Prestashop [Solucionado]


ciroooo

Recommended Posts

Hola buenos días:

 

quiero comentar mi problema, tengo Prestashop 1.4.4.1 instalado sobre el hosting 1and1. (Se que no es el recomendable pero soy un técnico que cuando he llegé todo ya estaba hecho).

Mi problema está en el Backoffice, intente modificar el IVA al 21%, cuando terminé me di cuenta que los cambios no se realizaban, intenté modificar el precio de un articulo y tampoco. Empece a leer y por el foro encontré consejos pero que no solucionan mi problema o no lo estoy haciendo bien.

 

1º lo primero que hice es intentar modificar la opciones del smarty a traves de los archivos ya que por el backoffice no me deja:

 

Modifico los archivos /config/smarty.config.inc.php

$smarty->force_compile = true; (cuando lo guardo, en el back office no se refleja nada, y no parece que fuerce la compilacion.

Modifico el archivo /config/config.inc.php

@ini_set('display_errors', 'on');

define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

(no me sale ningun error, simplemente no se refresca correctamente.)(por lo que se, me tiene que decir los errores cuando refresque la página ¿no??)

 

2º LLamar a 1and1 que me dice que no da soporte al caso.

 

Creo que el problema está en "Forzar la compilación" pero no puedo activarlo!

 

Bueno espero vuestra ayuda o me voy a quedar calvo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Edited by ciroooo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En Preferencias-> Rendimiento, has intentado a poner "Forzar compilación en SI" y "Cache en NO" ?

Para cambiar el iva has ido a Pago -> Impuestos y allí has modificado no?

 

Gracias por tu respuesta pero no, no me deja tocar ninguna opción en el Backoffice, es como si estuviese pillado, si los impuestos lo he modificado bien, porque tengo 7 tiendas mas y solo en 2 tengo este problema...

Edited by ciroooo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Limpia la cache de tu navegador y vuelve a inetntar a ver.

 

¡equilicuá! haría sexo virtual contigo pero solo puedo decirte muchas gracias...LOL

 

Sabes lo que pasa? que como estaba pillado ahora me muestran todos los cambios, había borrado el primer impuesto y como los articulos los tengo vinculados con el ID del impuesto tengo que cambiarlos todos a el nuevo ID que he creado, por que no me crea el mismo ID.

 

¿sabrías decirme si hay manera de crear de nuevo un impuesto con el id "1"?

 

Repito muchísimas gracias por tu atención.

 

Un saludo.

Edited by ciroooo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mira he cambiado los id en la tabla id_tax pero no se si tengo que dale a guardar o solo al cambiarla ya se estan guardando los valores que tengo,

 

te mando una imagen de donde me he quedado:

 

http://img843.images...phpmyadmin2.png

 

Si el resultado es ese, esta todo okey, has mirado en el Back Office si esta ok?

 

Por cierto el IVA reducido es del 10 y no del 8 jeje

Edited by KristianMM (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si esta todo bien, gracias por tu ayuda ha sido muy útil.

 

Damos por solucionado mi problema!

 

saludos!!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...