Jump to content

[Solucionado] Cambiar texto "Search for products..."


tecknik

Recommended Posts

Hola

Como puedo cambiar este texto que aparece en la barra de búsqueda por solo la palabra "buscar"?

He leído este tema http://www.prestasho...usqueda__st__20 , pero cuando trato de cambiar el idioma de un módulo mediante la ruta Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de un módulo, me aparece esto:

 

Idioma : ES - Las traducciones de los módulos instalados

 

Total de expresiones : 1788. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1888 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Según dice, puedo editar el archivo de forma manual, por lo que tengo que modificar el archivo blocksearch-top.tpl?

Tengo instalada la versión de PS 1.4.8.3 en LocalHost

Edited by tecknik (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

Como puedo cambiar este texto que aparece en la barra de búsqueda por solo la palabra "buscar"?

He leído este tema http://www.prestasho...usqueda__st__20 , pero cuando trato de cambiar el idioma de un módulo mediante la ruta Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de un módulo, me aparece esto:

 

Idioma : ES - Las traducciones de los módulos instalados

 

Total de expresiones : 1788. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1888 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Según dice, puedo editar el archivo de forma manual, por lo que tengo que modificar el archivo blocksearch-top.tpl?

Tengo instalada la versión de PS 1.4.8.3 en LocalHost

 

Hola, si estas trabajando en local con WAMP, puedes ampliar esos parámetros:

 

php.png

 

Y añade hay:

 

max_input_vars=5000;

Link to comment
Share on other sites

Finalmente he encontrado el archivo php.ini pero en la ruta xampp-> php -> php.ini (la primera que me has indicado) en la ruta xampp -> apache -> bin no hay archivo php.ini

Realizo en cambio, guardo y después cambio en traducciones los modlos a español pero mesigue saliendo la misma advertencia:

 

Idioma : ES - Las traducciones de los módulos instalados

 

Total de expresiones : 1788. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1888 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente he encontrado el archivo php.ini pero en la ruta xampp-> php -> php.ini (la primera que me has indicado) en la ruta xampp -> apache -> bin no hay archivo php.ini

Realizo en cambio, guardo y después cambio en traducciones los modlos a español pero mesigue saliendo la misma advertencia:

 

Idioma : ES - Las traducciones de los módulos instalados

 

Total de expresiones : 1788. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1888 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

¿Has reiniciado xampp, después de realizar el cambio?

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que no me deja guardar los cambios enel archivo php.ini

Para antes los servicios de xampp y editalo en ese momento, y dime si te deja guardar los cambios en el fichero y después inicias los servicios de xampp.

Link to comment
Share on other sites

Voy a tratar de instalarlo.

De todas maneras, una vez suba PS al servidor ya no tendré este problema que da en el localhost y lo podré cambiar, ¿no?

Gracias por tu paciencia.

Depende del hosting que contrates ) (Ejemplo si contratas 1and1, sera tu pesadilla)

Link to comment
Share on other sites

nadie, he descubierto el problema, tenia puesto el siguiente código:

; max_input_vars = 5000 (no se como he podido poner ; y espacio antes del código)

Ahora he quitado el ; y el espacio y funcionaaaa

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema, mas otro problema añadido: que no soy progamador....

y mi servidor me ha dicho que ellso no tienen instalado suhosin... que será problams de prestashop.

 

Quien me ayuda al problema.

Me funcionan todas las traducciones menos los modulos instalados. ( justo los que quiero cambiar )

Graicias...

 

 

El problema:

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1896 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, mas otro problema añadido: que no soy progamador....

y mi servidor me ha dicho que ellso no tienen instalado suhosin... que será problams de prestashop.

 

Quien me ayuda al problema.

Me funcionan todas las traducciones menos los modulos instalados. ( justo los que quiero cambiar )

Graicias...

 

 

El problema:

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1896 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

No hace falta que levantes todos los temas del foro, con la misma duda )

 

Revisa esto:

 

 

Haz una cosa crea un fichero y llamalo php.ini y dentro de el mete esto:

 

max_input_vars=5000;

 

Subelo a la carpeta de administración

 

(Si no te funcionara, ya es cosa de que te lo suban en el hosting)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muy buenas.

a ver, he creado el fochero y lo he metido en administracion ( asi de simple no ?? ) pues he ido de nuevo a las traducciones y nada , me dice lo mismo, pero he hablado con el servidor y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que no es posible porque no tienen instalado el sahusin ese en mi servidor....

 

alguna otra solucion ??

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
nadie, he descubierto el problema, tenia puesto el siguiente código: ; max_input_vars = 5000 (no se como he podido poner ; y espacio antes del código) Ahora he quitado el ; y el espacio y funcionaaaa Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Amigos, efectivamente este procedimiento funciona, solo deben apagar el host, luego modifican el php.ini --> guardan--> activan los recursos y listo.

 

Nunca mas les aparecera el error de limite de memoria, lo he comprobado en version 1.5.4

 

Abrazos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...