Jump to content

Breve descripción producto se ha movido debajo de imágen


periz24

Recommended Posts

Hola equipo de Prestashop.

 

Tengo un problema con la versión 1.4.4.1. Tras una actualización realizada hace 2 meses, la breve descripción del productos, que debería de quedar en la derecha de la fotografía, me ha quedado en la parte inferior de la misma.

 

He buscado por Internet, pero no encuentro solución, ya que nadie publica nada al respecto.

 

La página es: www.onipa.org/shop

 

Para poder ver el error que menciono, tendréis que entrar en la ficha de algún producto.

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias.

post-394466-0-53731800-1346494731_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola equipo de Prestashop.

 

Tengo un problema con la versión 1.4.4.1. Tras una actualización realizada hace 2 meses, la breve descripción del productos, que debería de quedar en la derecha de la fotografía, me ha quedado en la parte inferior de la misma.

 

He buscado por Internet, pero no encuentro solución, ya que nadie publica nada al respecto.

 

La página es: www.onipa.org/shop

 

Para poder ver el error que menciono, tendréis que entrar en la ficha de algún producto.

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias.

 

Hola, si puedes desactiva un momento las opciones de optimización en la pestaña Preferencias/Rendimiento, las opciones de CCC, y la cache por sistema de ficheros, en caso de que la tuvieras activada, desactivala. (Es para una prueba)

Link to comment
Share on other sites

Anda!! Pero que sencillo que era. Muchas gracias "nadie" por su gran ayuda. Llevaba mucho tiempo intentando solucionarlo y no daba con el problema. Has sido muy amable. Gracias de nuevo.

¿Has probado lo ultimo, que te he comentado?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

La carpeta Cache esta vacía. He activado las opciones tal y como estaban y el problema persiste de nuevo.

Si tienes esta opción:

 

Compresión maxima del codigo HTML

 

Activada, desactivala.

 

Las otras opciones déjalas activadas.

 

Y cuéntame si te funciona así.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, estaba activada, pero al ser desactivada da el mismo resultado. Queda la descripción debajo de la fotografía.

Hola, yo si veo ficheros, en la carpeta:

 

/themes/prestashop/cache

 

http://onipa.org/shop/themes/prestashop/cache/93f2cfd1113a670df637441027601c4d_all.css

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo si veo ficheros, en la carpeta:

 

/themes/prestashop/cache

 

http://onipa.org/shop/themes/prestashop/cache/93f2cfd1113a670df637441027601c4d_all.css

 

Yo acabo de entrar por FTP y me sale la carpeta completamente vacía. Lo he comprobado 3 veces consecutivas...

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Esto debería de consultarlo antes con el propietario del servidor. Yo soy digamos el que le mantiene las "chapucillas", con lo que no tengo el permiso de proporcionar datos. Lo llamare por teléfono, cuando lo pueda localizar y me diga que no hay ningún problema en dar los datos, yo te los facilito a tu correo.

 

Gracias de todas formas "nadie". Te aviso cuando tenga noticias.

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Esto debería de consultarlo antes con el propietario del servidor. Yo soy digamos el que le mantiene las "chapucillas", con lo que no tengo el permiso de proporcionar datos. Lo llamare por teléfono, cuando lo pueda localizar y me diga que no hay ningún problema en dar los datos, yo te los facilito a tu correo.

 

Gracias de todas formas "nadie". Te aviso cuando tenga noticias.

 

Un abrazo!

Bueno, si quieres me puedo conectar por team viewer a tu equipo ) Para que lo vayas supervisando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...