Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con el fichero htaccess a ver si alguno puede ayudarme.

 

Tengo que modificar el fichero htaccess agregándole tres líneas:

 

php_value max_input_vars 4000

php_value suhosin.post.max_vars 4000

php_value suhosin.request.max_vars 4000

 

Dichas líneas son para que me deje modificar la traducción en el backoffice de los módulos, actualmente me tira un error indicándome que modifique estos parámetros avisando a mi hosting, es lo primero que hice y su contestación fue que el fichero php.ini está correctamente y que revise mi configuración en prestashop y sus foros.

 

También estuve comprobando eso y de ahí es donde saque que modificando el fichero .htaccess se solucionaba el problema, pero cuando lo hago me da un error tanto en el front como en el back, tengo que resubir un fichero htaccess en blanco y después generar uno nuevo para que funcione la tienda, también he utilizado el backoffice para agregar las tres líneas, pero me da el mismo error.

 

Alguien sabe porque puede ocurrir esto? La versión de prestashop que tengo instalada es la siguiente: PrestaShop™ 1.4.7.2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Los valores de esas variables en el php.ini normalmente los tiene que modificar tu proveedor de hosting, mucho no habilitan la modificación de estos valores a través de .htaccess, quizás no entendieron tu consulta.

 

De todas maneras, si quieres actualizar las traducciones, puedes hacer click en "Ocultar todas" y modificar poco a poco cada modulo, en vez de todas de golpe, que de ahí vendrá tu problema.

También te recomiendo que elimines todos los módulos que no uses en tu web.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias por tu ayuda. Ya me contestaron y efectivamente no modificaran los parametros al ser un hosting compartido. Voy a probar con tus recomendaciones.

 

Un Saludo.

Buenas noches.

 

Yo tuve el mismo problema y lo resolví manualmente.

Mediante ftp tienes que entrar en themes/default

Dentro de default editas los archivos *.tpl que pongan "product"

Dentro de los archivos busqué la palabra "stock" y modifiqué el texto

Luego lo modifiqué también en las traducciones, en themes/default/lang modificas el que pone es.php y pones el texto que pusiste en los otros archivos tpl

 

No se si me he explicado bien, si no no dudes en preguntarme a ver si lo solucionamos. A mi me funcionó

Un Saludo

-----------------------------------------------------------------------------------

 

 

www.erosgalicia.net

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...