Jump to content

No consigo que funcione el modo invitado(guest checkout)


vicjaen

Recommended Posts

Hola a tod@s lo primero agradecer a todo el mundo que participa y resuelve las dudas que no son pocas. Hasta la fecha he resuelto mis dudas mirando el foro pero ahora estoy estancado con el proceso de compra como invitado sin registrar.

Creo que lo tengo todo bien pero al introducir los datos del formulario firefox me dice

La página no está redirigiendo adecuadamente

 

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

 

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar

la recepción de cookies.

 

Hay un post en el foro con este mismo tema pero no me has solucionado lo mio, hago lo que dice

eliminar el archivo /controllers/OrderController.php la linea 110 $this->_assignAddress()

 

Y con esto se arregla ese paso, pero el siguiente sucede lo mismo y el mismo mensaje de firefox.

 

utilizo prestashop 1.4.7.0

 

¿Que podria hacer? Gracias

Edited by vicjaen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo. Primero desde Chrome, después desde FireFox y, finalmente, me cargué el guest checkout. Tampoco me funcionó el código este que comentas.

Tienes algún módulo instalado que no venga en el paquete inicial? me refiero a módulos de pago, de tranportista o que tengan el hook en la página de checkout.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no, los que tengo que no vienen en la version base son una barra de menu horizontal, de redes sociales, y My Account block .

 

Con tu respuesta me haces pensar si quizas este ultimo modulo puede ser el causante, pues borre accidentalmente el modulo mi cuenta de prestashop y no encontre ningun otro.

 

¿Podria ser que este me este ocasionando el mal? ¿Donde podria recuperar el modulo mi cuenta original de prestashop?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He probado lo que me has dicho Jordiob y nada de nada, no se lo que le habra pasado por que no me sale tampoco el bloque mi cuenta en la web. Cuado vas a carrito y eliges seguir entonces te permite registrarte y sale el bloque pero antes nada de nada.

Estoy probando la ultima version de PShop a ver si con una instalacion limpia vuelve a la normalidad.

 

Gracias por la ayuda,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...