Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con editor de textos al cargar un producto.


Recommended Posts

Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.

 

Tengo instalada la version 1.4.7.2 y un template para mi tienda, el problema que tengo es el siguiente:

 

Cuando agrego un producto una vez insertados todos los parametros y me dedico a redactar los textos de la breve descripción y la descripcion, uso el editor de textos que viene en el backoffice, uso los colores y negritas para resaltar las palabras o las indicaciones que deseo y me encuentro con que solo se mantiene la ediccion en la descripcion aunque me omite las negritas, en la descripcion breve nada de lo que se hago se ve. No se si es culpa de los css del template o es un bug de la version.

 

¿Alguien me podria orientar como solucionar esto?

 

Muchas gracias.

Edited by nomichu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.

 

Tengo instalada la version 1.4.7.2 y un template para mi tienda, el problema que tengo es el siguiente:

 

Cuando agrego un producto una vez insertados todos los parametros y me dedico a redactar los textos de la breve descripción y la descripcion, uso el editor de textos que viene en el backoffice, uso los colores y negritas para resaltar las palabras o las indicaciones que deseo y me encuentro con que solo se mantiene la ediccion en la descripcion aunque me omite las negritas, en la descripcion breve nada de lo que se hago se ve. No se si es culpa de los css del template o es un bug de la version.

 

¿Alguien me podria orientar como solucionar esto?

 

Muchas gracias.

 

Hola,

 

¿Pero en el backoffice, se te mantienen las negritas?

 

¿O solo te pasa con el front-office, al visualizar el producto?

 

Coloca la url de tu web, quizas tengas un strip tags en el truncate de la impresión.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Pero en el backoffice, se te mantienen las negritas?

 

¿O solo te pasa con el front-office, al visualizar el producto?

 

Coloca la url de tu web, quizas tengas un strip tags o un escape en el truncate de la impresión.

 

En el Backoffice una vez aceptada la modificacion cuando vuelvo a editar ya no esta, cuando edito si.

En el Front-office al visualizar el producto se ve texto plano un solo color.

 

http://www.puntoquimico.com/prestashop

Edited by nomichu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Seguramente en tu template en el apartado donde se muestra la descripción breve tienes una línea del tipo "escape:'htmlall'" o algo así y eso es lo que hace que smarty (el motor que compila la plantilla) te elimine los subrallados y demás.

 

No sabria por donde buscar, todo esto es nuevo para mi, pero me he sumergido de lleno, intento aprender lo mejor posible y ese es el motivo de que este aqui. Voy a ver si soy capaz de encontrar lo que tu me indicas. Te dire algo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

En el Backoffice una vez aceptada la modificacion cuando vuelvo a editar ya no esta, cuando edito si.

En el Front-office al visualizar el producto se ve texto plano un solo color.

 

http://www.puntoquimico.com/prestashop

Bona tarda,

 

Estimat nomichu

 

Para la descripción pequeña en la ficha del producto, pruebe usted lo siguiente.

 

Fichero:

 

/themes/theme337/product.tpl

 

Busca esto:

 

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags}</div>

 

Y prueba dejarlo así:

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div>

 

No se te olvide ir luego a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios.

Link to comment
Share on other sites

Bona tarda,

 

Estimat nomichu

 

Para la descripción pequeña en la ficha del producto, pruebe usted lo siguiente.

 

Fichero:

 

/themes/theme337/product.tpl

 

Busca esto:

 

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags}</div>

 

Y prueba dejarlo así:

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div>

 

No se te olvide ir luego a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios.

 

Ya esta!! SOLUCIONADO... Muchas gracias por tu ayuda!!!

Edited by nomichu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Una salutació i recorda que serem al fòrum per guiar-te per aquest món fosc i de tenebres.

 

PD: Por cierto, si puedes el ultimo post, editalo y escribe el texto en tamaño de fuente normal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...