Jump to content

Módulo para mantener los precios después de la subida de impuestos


AMA1MD

Recommended Posts

Con este módulo podrá mantener los precios de sus productos después de la subida de impuestos. Con este módulo podrá conservar sus precios actuales y no repercutir la subida de impuestos a sus clientes ni a los precios de los artículos.

 

Por ejemplo si tiene precios como por ejemplo 99 euros o 199 euros puede usar este módulo para conservar sus precios actuales.

 

Puede descargar el módulo gratuitamente en:

 

http://www.alabazweb...uestos-iva.html

 

Por favor visualice el video que puede encontrar en la página del módulo para usarlo correctamente.

 

ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE EJECUTAR ESTE MÓDULO

post-63179-0-87560400-1346110735_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, quería consultar a AMA 1MD si este módulo se puede usar también para productos en los cuales el precio aparece (Sin IVA) y que posteriormente se suma en el carrito?.. nosotros asumiremos la subida del 3% de IVA pero legalmente en la factura debe de aparecer un IVA del 21%, entonces lo que necesitamos es que se aplique en el carrito un descuento del 3%. gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Aunque los precios aparezcan sin iva en la tienda entiendo que en la ficha Info del producto tiene actualmente configurado el iva 18%. Si su configuración es esta el módulo hace precisamente lo que necesita. Por favor revise el video en nuestra web para evitar errores.

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El modulo perfecto realiza un reducción del 3% sobre el PVP y luego cambiar el tipo al 21%.

 

Pero en el black office en el articulo dentro de info la opción Regla de impuestos sige indicando "ES standar rate 18%" aun aplicandose bien el tipo de impuesto en la venta y en el precio,.... me pasa solo a mi.

Link to comment
Share on other sites

El modulo perfecto realiza un reducción del 3% sobre el PVP y luego cambiar el tipo al 21%.

 

Pero en el black office en el articulo dentro de info la opción Regla de impuestos sige indicando "ES standar rate 18%" aun aplicandose bien el tipo de impuesto en la venta y en el precio,.... me pasa solo a mi.

 

Después de hacer la reducción.

 

Supongo que has cambiado luego el tipo de IVA, en la pestaña Pagos/Impuestos ¿no?

 

¿Has cambiado tambien el texto literal, en la pestaña Pagos / Reglas de Impuestos?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Con este módulo podrá mantener los precios de sus productos después de la subida de impuestos. Con este módulo podrá conservar sus precios actuales y no repercutir la subida de impuestos a sus clientes ni a los precios de los artículos.

 

Por ejemplo si tiene precios como por ejemplo 99 euros o 199 euros puede usar este módulo para conservar sus precios actuales.

 

Puede descargar el módulo gratuitamente en:

 

http://www.alabazweb...uestos-iva.html

 

Por favor visualice el video que puede encontrar en la página del módulo para usarlo correctamente.

 

ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE EJECUTAR ESTE MÓDULO

Modulo impresionante, me habeis salvado la vida.

 

Muchas gracias !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas noches,

 

Lo sentimos pero ahora mismo estamos actualizando nuestros módulos a la versión 1.6 de Prestashop y no le podemos indicar una fecha para la actualización de este módulo gratuito.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...