Jump to content

(Movido)Error imágenes combinaciones


Albertina

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, tengo un problema al asignar imágenes a las combinaciones de un producto. El problema es que quiero agregar más de una imágen por combinación. Al crear las combinaciones y asignarles las imágenes (les estoy colocando tres) en el back funciona todo perfectamente, pero luego cuando lo veo en el front las imágenes no se muestran adecuadamente, en solo una se muestran tres y en el resto solo dos. Si le coloco solo una a cada una funciona bien.

 

He probado cambiar el nombre de las imágenes, crear nuevamente el producto y las combiancones, cambiar el nombre de los atributos, hacer pruebas en dos tiendas distintas y el resultado es siempre el mismo. Utilizo la versión. 1.4.8

 

Alguién podría ayudarme?

 

Gracias de antemano por su tiempo.

Edited by Albertina (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, a lo anterior le encontré la razón de ser; la plantilla trae un ancho pequeño y las imágenes se ven en dos líneas, puesto que el alto es el de una imag´n, solo se ven las imágenes de la primera Linea. Por ende el problema no es un BUG si no problemas con plantilla.

 

Disculpen

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Reabro este hilo porque a mí me pasa con la v1.5.2 que cuando importo en el csv las combinaciones, y las diferentes combinaciones de un mismo producto tienen la misma imagen, la imagen se sube repetida tanto en el front-office como en las imágenes del producto del back-office.

 

Para evitarlo añadí las columnas "Eliminar imagen=1" y "Posición de la imagen" y para la misma imagen puse la misma posición pero eso no soluciona ese problema.

 

Alguna solución?

Edited by Rutrus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al importar Combinaciones:

Eliminar imagen=1: Borra las imágenes del producto antes de importar las combinaciones.

Posición de la imagen: Si no has puesto URL de imagen y has puesto un número de posición "n" asigna la foto nº "n" del producto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...