Jump to content

Grupos y atributos especiales (color, orientación, etc.)


Recommended Posts

Hola amigos,

 

Esta duda no la he encontrado en ningún sitio. A ver si alguien la sabe solucionar:

 

A la hora de crear grupos en "grupos y atributos", existe la posibilidad de crear grupos especiales, como la orientación de la imagen (normal o invertida) o el color (tonos, texturas), que pueden influir en la manera de modificar imagen, además de en el precio del producto. Estas características se pueden visualizar según el módulo de imagen que se utiliza. En mi caso, utilizo el colorize, que permite modificar la imagen al usuario e ir previsualizando el resultado.

 

Me gustaría saber de qué manera puedo crear/modificar un grupo "orientación" para que la imagen se vea "normal", o "invertida" (su equivalente simétrica).

 

Sé que viene por defecto, pero el problema que tengo es que la palabra "invertida", por orden alfabético, viene antes que "normal" y aparece la imagen normal con la opción "invertida" marcada. Hace falta pues que el usuario cambie a "normal" y después, de nuevo a "invertida" para que el usuario lo vea correctamente (y lo compre correctamente)

 

Sin embargo no sé cómo cambiar el orden de éstos porque parece que es indiferente al cambio del nombre de las palabras, en la web final. Si le llamo "1 Normal" o "A Normal" (ésta última prefiero no utilizar;-) en la tienda lo sigue ordenando como al principio. Queda así:

 

2 Invertido

1 Normal

 

He escrito el problema de la manera más genérica posible, porque no he encontrado nada parecido. Por si a alguien más le sirve la ayuda. Muchas gracias por adelantado.

 

Dani

 

post-391084-0-51194900-1345363484_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...