Jump to content

problema con: Supplier ajax error: error


RicRey

Recommended Posts

buen día, me ha surgido este problema hace ya algún tiempo y quería saber si hay manera de arreglarlo, he observado por ahí en el foro de ingles que hay un metodo pero dice con manofacturer y no se si me sirva eso... porque el mio se refiere al supplier... espero me pueda hechar una mano con este problema gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Pero en el mensaje que te he enlazado no se habla de Manofacturer, sino de Supplier. Y al final, se habla de la solución en español, aunque no se si tu caso será exactamente el mismo.

 

En cuanto al tema de que no entiendes el inglés, yo podría intentar traducirtelo lo mejor que pueda, pero intenta primero la solución que se da en español en el enlace que te he dado.

 

Por cierto, ¿qué versión de Prestashop usas?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De tanto molestarme este mensaje, encontre una solución temporal mientras Prestashop encuentra una solución definitiva:

 

Espero les pueda servir a todos ustedes

 

Ir a:

 

Admin/tabs/Adminproducts

 

Eliminar la linea: 2158

 

alert(\'Manufacturer ajax error: \'+textStatus);

 

 

Eliminar la linea: 2176

 

alert(\'Supplier ajax error: \'+textStatus);

 

 

Espero les ayude, a mi me funciono!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De tanto molestarme este mensaje, encontre una solución temporal mientras Prestashop encuentra una solución definitiva:

 

Espero les pueda servir a todos ustedes

 

Ir a:

 

Admin/tabs/Adminproducts

 

Eliminar la linea: 2158

 

alert(\'Manufacturer ajax error: \'+textStatus);

 

 

Eliminar la linea: 2176

 

alert(\'Supplier ajax error: \'+textStatus);

 

 

Espero les ayude, a mi me funciono!!!

Hola, me canso de ver tu mismo mensaje en todos los hilos acerca del problema de Ajax.

La solución que propones ni es solución ni es nada, es una basura, a ver si te enteras.

Qué mas me da que no tire el mensaje de alert si los dropdown no se cargan correctamente?

Haz un favor a todos y para postear una chorrada mejor no lo hagas.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Despues de darle muchas vueltas y hacer los cambios en ajax.php como se propone en este y otros que se indican en otros posts, sin obtener resultados en prestashop 1.4.4.1, se ha solucionado al sustituir el archivo ajax.php, por el original de la instalacion y todo ha vuelto a funcionar sin problemas.

He dejado de ver el error emergente de ajax en supplier y de manufactured y ha vuelto a cargar el arbol de categorias que antes se quedaba cargando eternamente. SOLUCIONADO

Edited by FERMB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...