Jump to content

Petición oferta para nuevo proyecto online


jmcarames

Recommended Posts

Buenas, estoy seleccionando plataforma para lanzar una tienda online. Parece que prestashop es de las mejor valoradas junto a shopify (aunque con inconvenientes en multi idioma). Estoy buscando un freelance que me ayude en la puesta en marcha. Desde selección de alojamiento, instalación y diseño para que funcione correctamente.

 

Caracaterísticas: multi idioma (traducción es cosa mía), presentación de productos con diferentes colores (cambio de imagen de producto en función del color), conectado con redes sociales, pago con tarjeta/paypal, seguimiento logística, módulo de pedidos/facturación, seguimiento estadísticas, etc.

 

No se requiere plantilla personalizada, puede ser una existente siempre y cuando encaje con las necesidades del proyecto.

 

El proyecto se lanzaría no antes de la segunda quincena de septiembre.

 

Agradecería me enviéis cotizaciones y tiempo necesario (estoy abierto a valorar otras plataformas). [email protected] Gracias

 

José Manuel

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy seleccionando plataforma para lanzar una tienda online. Parece que prestashop es de las mejor valoradas junto a shopify (aunque con inconvenientes en multi idioma). Estoy buscando un freelance que me ayude en la puesta en marcha. Desde selección de alojamiento, instalación y diseño para que funcione correctamente.

 

Caracaterísticas: multi idioma (traducción es cosa mía), presentación de productos con diferentes colores (cambio de imagen de producto en función del color), conectado con redes sociales, pago con tarjeta/paypal, seguimiento logística, módulo de pedidos/facturación, seguimiento estadísticas, etc.

 

No se requiere plantilla personalizada, puede ser una existente siempre y cuando encaje con las necesidades del proyecto.

 

El proyecto se lanzaría no antes de la segunda quincena de septiembre.

 

Agradecería me enviéis cotizaciones y tiempo necesario (estoy abierto a valorar otras plataformas). [email protected] Gracias

 

José Manuel

Intenta seguir la estructura de esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ para hacer una petición comercial.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, tenemos bastante experiencia en comercio electrónico y para servidores compartidos siempre recomendamos PrestaShop, además cuenta con una gran comunidad detrás que permite una evolución rápida y continua de la aplicación.

 

Si necesitas alojamiento también podemos ayudarte ya que disponemos de servidores de gama alta ubicados en España y cumpliendo todos los requerimientos técnicos que necesita PrestaShop.

 

Te envío un correo para concretar el proyecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...