Jump to content

Zopim para Prestashop


prestashopfans

Recommended Posts

Chat profesional para tu Prestashop

 

Con el módulo gratuito de Zopim desarrollado por PrestashopFans gestiona y atiende a tus clientes en tiempo real.

 

Multi idioma

Selección automática del idioma en el widget del cliente.

 

Ventana maximizada

Selecciona si quieres el chat siempre maximizado.

 

Estilos de ventana

Edición directa de los estilos del widget desde el admin.

 

Mostrar burbuja

Selecciona si quieres mostrar o no la burbuja del chat.

 

Link Zopim para Prestashop

 

Contacta con nosotros y te lo explicamos

 

 

 

 

Desarrollo y diseño tiendas Prestashop

Edited by nadie
Mensaje editado por la moderación del foro, para evitar confusiones, ya que el modulo no es gratuito, cuando en el titulo indicaba lo contrario. (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Publicidad solo permitida en la zona de peticiones y prestaciones.

 

Se te ha movido el tema de la sección de aportes a la sección de prestaciones.

 

Recuerda que por normas del foro, en la sección de aportes el modulo debe ir adjunto en el tema, por eso se te ha movido el tema de sección.

Link to comment
Share on other sites

El módulo de conexión de este post es gratis.

 

Pero en Zopim, puedes tener una cuenta de pago, o una cuenta gratuita:

 

Aquí: http://www.zopim.com/pricing tienes los diversos planes.

 

Módulo gratis Zopim: http://www.prestatoo...chat-zopim.html

 

 

Exacto. Que tal funciona el plan gratuito Lite? Es funcional o tiene muchas limitaciones?

 

Zopim o Livezila....?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hi,

 

sorry i don't speak sanish.

 

But why people loose time to create free module 2 yeras after the first one ????

 

it's a big mistery for me.

 

And can you explain to me why you stole product of other developers of prestashop community ?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, gracias por la respuesta,he conseguido subirlo mediante un modulo, y funciona , pero ahora desaparece una imagen del boque de publicidad... alguien sabe porque??

Eso no creo que tenga que ver con el modulo... el que te haya desaparecido una de las dos imagenes que tienes arriba.

 

Por lo que veo en tu web:

 

http://www.surf112.com/modules/blockadvertisinghome/advertising_custom1_3.jpg

 

(Esta parece que ya se te ve)

 

Ahora la que no se te ve es esta:

 

 

http://www.surf112.com/modules/blockadvertisinghome/advertising_custom2_3.png

 

 

Es que directamente no encuentra la imagen.

 

(Prueba subirla de nuevo)

 

Actualización:

 

Ahora la que no se te ve es la 2_3 y si se te ve la 1_3

Edited by nadie
update post (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El modulo es blockadvertisinghome

 

Contiene 2 imagenes

 

La he subido varias veces, y desaparece una al volver a subir otra

 

funcionaba perfectamente antes de poner zopim

 

Que puedo hacer?

 

Si te falla al subir la imagen desde la configuracion del modulo, prueba a modo chapuzero subirla desde el ftp.

 

Posiblemente tengas algún problemilla con tu modulo o algún tipo de conflicto.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy probando por ftp, a ver que sucede...

 

Ok,

 

Esperemos tu respuesta.

 

Estamos muy preocupados por usted.

 

Un Saludo,

 

PD: De todos modos para la próxima vez, cuando tengas una duda de este tipo crea un nuevo tema, para mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Ok,

 

Esperemos tu respuesta.

 

Estamos muy preocupados por usted.

 

Un Saludo,

 

PD: De todos modos para la próxima vez, cuando tengas una duda de este tipo crea un nuevo tema, para mantener una mayor organización en el foro.

 

Hola,

 

Gracias a todos por la ayuda... ya está resuelto,No entiendo que sucedió pero por ftp se ha resuelto... no se porque por el modulo no iba despues de instalar ZOPIM...

 

Lo siento ,La proxima vez iniciaré post...

Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

 

Gracias a todos por la ayuda... ya está resuelto,No entiendo que sucedió pero por ftp se ha resuelto... no se porque por el modulo no iba despues de instalar ZOPIM...

 

Lo siento ,La proxima vez iniciaré post...

 

Me alegro de que ya tengas otra vez las dos imágenes funcionando )

 

Un Saludo y que pases buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos, he visto este hilo y me anime a instalar el zopim en mi tienda, www.tiendaropafashion.com con el addon de prestasfans y me desaparece el footer y no me aparece el el zopim...

 

¿Que puede ser? estoy registrado en zopim, y esta activado desde el back office de la tienda, pero no se ve nada... :(

 

Muchas gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas JuanRa vemos que ya se te muestra correctamente. El zopim simplemente añade el codigo necesario para permitir el chat online.

 

Siempre puedes ir a la pestaña modulos, posiciones del administrador y cambiar la posición del addon zopim en el footer. Por si crees que algo sale descuadro en el footer. Pero insisto no modifica el diseño de los otros modulos del footer.

 

Para cualquier duda no dudes en contactarnos.

Edited by prestashopfans (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡ANDA! Ya no es gratuito? Me piden actualizar a la versión 1.2 a cambio de 1,90€. Mientras no lo haga, no me sale Zopim en mi tienda.

No se si es por que querrán que todos lo actualicemos pasando por caja o simple casualidad. Si es lo primero, decir que me parece de muy mal gusto la jugada y por supuesto no voy a seguir el juego.

Lo hubiera actualizado pagando, pero no recibiendo este trato y estas formas (anulando el módulo para obligar a actualizarlo previo pago)

Edited by marc131 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡ANDA! Ya no es gratuito? Me piden actualizar a la versión 1.2 a cambio de 1,90€. Mientras no lo haga, no me sale Zopim en mi tienda.

No se si es por que querrán que todos lo actualicemos pasando por caja o simple casualidad. Si es lo primero, decir que me parece de muy mal gusto la jugada y por supuesto no voy a seguir el juego.

Lo hubiera actualizado pagando, pero no recibiendo este trato y estas formas (anulando el módulo para obligar a actualizarlo previo pago)

 

Estimado marc131,

 

(Al parecer antes era gratuito)

 

Por lo que veo ahora vale 1.90 Euros.

 

Te dejo un enlace de un modulo con la misma funcionalidad que es gratis: http://www.prestatoo...chat-zopim.html

 

Pruebe usted el modulo del enlace que le he comentado, y coméntame si te funciona.

 

Si te falla tal modulo (el del enlace que te he comentado) abre un nuevo tema en el foro.

 

Un Saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Precaución traducción automática de Google porque sólo hablan Inglés o Francés.

 

Puse directamente el módulo de enlace de descarga directo si no quieres crear una cuenta en mi sitio

Yo sé que yo soy el creador Zopim primer módulo Prestashop seguirá siendo gratuito y que gano un poco de dinero en regalos (muy raro) y la Zopim affifliation propuesto.

 

Pero también ofrecen más avanzada y un módulo que permite pagar a conocer el nombre exacto de sus cleints directamente Zopim y configurar algunas opciones sin pasar por el Zopim salpicadero (opción disponible para algunas cuentas premium tiempo Zopim) que permite configurar algunos puntos de vista diferentes suvant sus tiendas. http://www.prestatoolbox.com/advertising-marketing/60-prestashop-ultra-zopim.html

Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto al módulo, ya lo he desinstalado, por la razón que argumento en mi anterior mensaje. Imagina que alguien te regala un coche y que pasado un tiempo, te lo encuentras sin ruedas ni motor y luego descubres que ha sido el que te lo regaló (0€) y que a cambio de recuperar las piezas, te pide dinero.

Bueno, en mi pueblo eso tiene un nombre.

 

Creo que no debe tener demasiada dificultad añadir el código de Zopim directamente en el .tpl y evitar módulos.

 

 

Gracias Nadie.

 

Estimado marc131,

 

Supongo que la decisión de poner el modulo de pago, lo habra puesto el autor debido algun tipo de razonamiento. (tampoco a que darle mas vueltas)

 

Tienes la alternativa gratuita del enlace que te he pasado, pruebalo. (Que es el mismo que te ha pasado jeckyl, pues el es el autor de tal modulo gratuito)

 

Normalmente se evita introducir codigo directamente en la plantilla, para mantener un orden en la separacion de plantilla y aplicaciones complementarias.

 

Un modulo lo desactivas y activas con un click, el codigo pegado en la plantilla deja de ser optimo cuando tienes que ir a editar el tpl de la plantilla

 

De todos, como te comente anteriormente, prueba el modulo gratuito, creo que te puede valer y por lo que veo es compatible con todas las versiones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

 

Soy el administrador de PrestaFANS, y me gustaría informaros que nuestro Zopim no tiene coste de actualización. Queremos informar a todos nuestros clientes, que son muchos y a los que estamos muy agradecidos, que si han comprado el módulo Zopim gratuito, lo pueden actualizar sin coste alguno clickando en la opción Update Product en,

 

http://prestafans.com/es/publicidad-marketing/20-zopim-editable.html

 

Seguiremos actualizando esta versión para Prestashop 1.4 siempre que nos sea posible.

 

También me gustaria añadir que ya disponemos de una versión más completa con más funciones de traducción de burbuja y selección de posición en el footer que tiene un precio muy asequible, lo pueden ver en:

 

http://prestafans.com/es/publicidad-marketing/52-zopim-editable.html

 

Gracias por la confianza,

 

Administrador de PrestaFANS

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

para obtener información, yo sólo tenía el equipo que zopim en contacto y parece que algunas de sus opciones de personalización de API no estará disponibles sólo para cuenta Premium que es una lástima pero actualizaremos nuestro módulo con todas las funciones de posición y de traducción o de color y así sucesivamente con el fin de informar plenamente a los usuarios.

 

Así que si usted quiere encontrar nuestro módulo de función durante años:

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

 

Soy el administrador de PrestaFANS, y me gustaría informaros que nuestro Zopim no tiene coste de actualización. Queremos informar a todos nuestros clientes, que son muchos y a los que estamos muy agradecidos, que si han comprado el módulo Zopim gratuito, lo pueden actualizar sin coste alguno clickando en la opción Update Product en,

 

http://prestafans.co...m-editable.html

 

Seguiremos actualizando esta versión para Prestashop 1.4 siempre que nos sea posible.

 

También me gustaria añadir que ya disponemos de una versión más completa con más funciones de traducción de burbuja y selección de posición en el footer que tiene un precio muy asequible, lo pueden ver en:

 

http://prestafans.co...m-editable.html

 

Gracias por la confianza,

 

Administrador de PrestaFANS

 

 

Pues yo me alegro mucho de que hayan cambiado la forma de tratar este asunto. De verdad, me alegro.

 

Lo digo más que nada pues mi módulo dejó de funcionar de la noche a la mañana y cuando miré la configuración del módulo, me informaba que debía actualizarlo. Al hacer clic, me enviaba a esa página donde me sigue quedando muy claro que si lo quería seguir usando, tenía que pagar 9,90€ para PS1.5+ o 1,90€ para 1.4+.

Así que al menos el día que escribí mi mensaje, la actualización no era gratuita. Ahora, por lo que entiendo lo habéis cambiado aunque tal y como lo explicáis, parece que lo que yo comenté no había pasado nunca.......

 

Gracias por cambiar de idea, pero visto lo visto, me quedo con el módulo del Sr. jeckyl (módulo Zopim para Prestashop) que es totalmente gratuito y funciona perfectamente.

Además, aunque parezca extraño, he notado una mejoría en la velocidad de carga de mi tienda desde que quité vuestro módulo y lo cambié por el de Jeckyl.

Edited by marc131 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La encontré ayer buscando la de Android que, por desgracia, no existe :(

 

insisto: No es necesaria una app para Zopim. Tenéis la posibilidad de conectaros con Google Talk (preinstalado en Android), MSN Messenger, AIM y alguno más.

En la página de Zopim explican cómo. Es muy sencillo y práctico.

 

Yo lo uso con Google Talk para PC. En el móvil paso.

Link to comment
Share on other sites

insisto: No es necesaria una app para Zopim. Tenéis la posibilidad de conectaros con Google Talk (preinstalado en Android), MSN Messenger, AIM y alguno más.

En la página de Zopim explican cómo. Es muy sencillo y práctico.

 

Yo lo uso con Google Talk para PC. En el móvil paso.

 

Lo sé. Lo uso con gTalk, pero es un poco palo que salgas todo el rato como "chatbot" :D

Link to comment
Share on other sites

Exacto. Que tal funciona el plan gratuito Lite? Es funcional o tiene muchas limitaciones?

 

Zopim o Livezila....?

 

Gracias

 

El modo lite de Zopim funciona perfecto, pero solo te permite 1 chat con cliente a la vez y tiene alguna otra restricción, pero por lo demás se desenvuelve bien. Entre Zopim y Livezilla temo que Zopim le superó por un tema de facilidad de uso e instalación: solo pegar código ya sea en prestashop o wordpress o html. Livezilla lo utilizé, también va bien, pero la interfaz se quedó "antigua" a mi gusto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me alegro mucho de que hayan cambiado la forma de tratar este asunto. De verdad, me alegro.

 

Lo digo más que nada pues mi módulo dejó de funcionar de la noche a la mañana y cuando miré la configuración del módulo, me informaba que debía actualizarlo. Al hacer clic, me enviaba a esa página donde me sigue quedando muy claro que si lo quería seguir usando, tenía que pagar 9,90€ para PS1.5+ o 1,90€ para 1.4+.

Así que al menos el día que escribí mi mensaje, la actualización no era gratuita. Ahora, por lo que entiendo lo habéis cambiado aunque tal y como lo explicáis, parece que lo que yo comenté no había pasado nunca.......

 

Gracias por cambiar de idea, pero visto lo visto, me quedo con el módulo del Sr. jeckyl (módulo Zopim para Prestashop) que es totalmente gratuito y funciona perfectamente.

Además, aunque parezca extraño, he notado una mejoría en la velocidad de carga de mi tienda desde que quité vuestro módulo y lo cambié por el de Jeckyl.

 

 

Sisi!! es cierto!

 

El modulo de prestafans me dejo a mi tambien de funcionar. Me instalé este y va la web SUPERRAPIDO!!!!

 

Ademas ahora cuando cierras el globo, ya no aparece si entras en otra web.

 

Es genial!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que fue al modificar algo de categoría "inicio" (la raiz), le cambié el nombre a "tienda" y aparecía el globo pero no la parte de abajo.

 

Reinicie el modulo y me volvió a pedir la KEY de licencia, la KEY del e-mail inicial no funcionaba, os envié un e-mail pero no recibí contestación (ni la he recibido) así que me puse a buscar otra solución, y encontré (módulo Zopim para Prestashop) y ahora estoy muy contento por que noto que va mas rápido. Ademas que cuando cierras el globo, si sigues navegando por la web ya no aparece mas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que fue al modificar algo de categoría "inicio" (la raiz), le cambié el nombre a "tienda" y aparecía el globo pero no la parte de abajo.

 

Reinicie el modulo y me volvió a pedir la KEY de licencia, la KEY del e-mail inicial no funcionaba, os envié un e-mail pero no recibí contestación (ni la he recibido) así que me puse a buscar otra solución, y encontré (módulo Zopim para Prestashop) y ahora estoy muy contento por que noto que va mas rápido. Ademas que cuando cierras el globo, si sigues navegando por la web ya no aparece mas.

Un saludo

 

Interesante.

 

Bueno, si funcionando lo tienes ahora, de nada a que preocuparse.

 

El modulo de prestashopfans, ¿Lo comprastes, o lo descargastes gratuitamente?

Link to comment
Share on other sites

Interesante.

 

Bueno, si funcionando lo tienes ahora, de nada a que preocuparse.

 

El modulo de prestashopfans, ¿Lo comprastes, o lo descargastes gratuitamente?

 

Pues me lo descargué gratis.

 

Si no quiero darle mas vueltas al asunto. Ademas dar gracias desde aquí a todos los que hacen módulos gratis y prestan su ayuda desinteresadamente como tu, Nadie y todos en general que ponen su granito de arena que, aunque no haya escrito mucho, busco mis problemas en el foro y vosotros me dais la solución GRACIAS!! . Comprendo que hay personas que dediquen mucho tiempo a crear módulos interesantes en los que yo si lo necesitara, no me importaría pagar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

lo que a mí me mosquea es que si tras una actualización del módulo, el que tenemos instalado deja de funcionar, eso es que el módulo se conecta "silenciosamente" al servidor del creador para saber qué hacer, si seguir funcionando o bloquearlo.

No recuerdo haber leído nada acerca de esa conexión a un servidor para verificaciones. Lo correcto es que lo supiéramos desde el principio.

 

En fin, teniendo alternativas mejores y sin hacer cosas raras, no le voy a dar más importancia a este asunto.

 

Quizá eso se debía la rantelización del módulo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos, parece que llegue tarde para descargar el modulo de Zopin de Prestafans de forma gratuita. Parece que fue gratis por su lanzamiento, de todas formas se agradece el altruista gesto para con la comunidad de Prestashop.

Yo uso el servicio de Zopin pero insertando el código en footer.tpl de tema, pueden verlo en www.ire-tech.com.mx y darme alguna sugerencia.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, parece que llegue tarde para descargar el modulo de Zopin de Prestafans de forma gratuita. Parece que fue gratis por su lanzamiento, de todas formas se agradece el altruista gesto para con la comunidad de Prestashop.

Yo uso el servicio de Zopin pero insertando el código en footer.tpl de tema, pueden verlo en www.ire-tech.com.mx y darme alguna sugerencia.

Gracias.

 

Existen miles de aportes con el modulo gratuito para zopim.

 

Revisa estos hilos:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/233040-modulo-zopim-ps15/

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/216053-modulo-zopim-live-chat-integracion-v032/

 

http://www.prestatoolbox.com/free-modules/29-module-prestashop-livechat-zopim.html

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas pues no vi el post de Nadie donde pone el link para descargar el de jeckyl, lo probaré y comento, de antemano gracias a jeckyl por el modulo y a todos los miembros del foro. Saludos.

 

Gracias Nadie, pongo manos a la obra. Saludos desde México.

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas pues no vi el post de Nadie donde pone el link para descargar el de jeckyl, lo probaré y comento, de antemano gracias a jeckyl por el modulo y a todos los miembros del foro. Saludos.

 

Gracias Nadie, pongo manos a la obra. Saludos desde México.

No tienes que pedir disculpas por nada, lo dije en modo felicidad no en modo cabreo ni nada por el estilo.

 

Un placer ayudarte y servirte.

 

Prueba los modulos y ya me dices si te han valido.

 

Te recomiendo mirar el de Statitic (El del primer enlace que te he pasado)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas,

 

acabo de instalar el módulo de jeckly y parece que se ha instaldo correctamente, me he registrado en Zopim y me ha dado el código que he insertado en el apartado indicado del módulo en la configuración. ¿Y ahora que hago? En mi web no aparece el módulo. ¿Tiene que "pasar" alguna cosa después de meter el código?

 

help,

 

Josep Ma

 

Edición: Se me coló una ' al final del código, ya funciona. gracias!

Edited by josepmre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...