Jump to content

Busco Diseñador/Programador para [Modificar Template y Crear Modulo para Favoritos]


robelozano

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en busca de generar mi sitio web transaccional. Y veo que esta es mi opción.

 

Voy a comprar un Template (http://www.templatem...demo/39863.html) que es algo similar a lo que estoy buscando y quiero para mi sitio web, más sin embargo no es 100% lo que quiero.

 

Estoy buscando una cotización sobre el costo de:

 

Titulo de la petición:

  • Busco Diseñador para Modificar Template y Crear Modulo de Productos Favoritos

Tipo de Proyecto:

Tienda de Venta de Artesanías y Artículos hechos a Mano.

Se acepta freelance o empresa.

 

Zona donde desarrollar el proyecto:

Es posible desarrollarlo de forma online

 

Descripción del Proyecto:

Se necesita encontrar una empresa o freelancer que me hago una cotización la elaboración de:

  • Modificación de Colores en la Tienda, basado en el Logo de la Empresa
  • Al darle click en una Categoría con Subcategorias mostrar todos los productos que se encuentran en la categoría y no mostrar las subcategorias (ejemplo: www.etsy.com)
  • Mostrar los productos en las páginas con un layout de 4 columnas y haciendo un mejor uso de los espacios (Quiero algo parecido a lo que tiene www.etsy.com, que pueda hacer algo visualmente muy atractivo y bien utilizados los espacios.
  • Por ultimo me gustaría general un modulo de Favoritos (wishlist) que sea tipo Etsy (ver www.etsy.com, por producto y que sea posible agregarlos por un icono sencillo sobre el producto al buscar y que dentro del producto exista un botón para agregarlo (ver template dentro del producto a lado del boton que dice "Más Detalles")

Prespuesto Estimado:

A convenir. Quisiera saber el costo del proyecto primero.

Forma de pago: Tarjeta de Credito (igual puedo pagar por Paypal)

 

Tiempo de validez de la oferta:

2 Semanas

 

Tiempo de desarrollo/Implementación:

El trabajo ha de estar en un máximo de 1.5 meses

 

 

Podemos convenir si es necesario más tiempo diseñador/programador.

 

Forma de contacto: email: [email protected]

Edited by robelozano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...