Jump to content

Bug Módulo paypal v3.0.6 y v3.0.7 (Solucionado)


ChrlS

Recommended Posts

Hola a todos,

 

he detectado que el módulo gratuito de paypal v3.0.6 y v3.0.7 tiene un pequeño bug a la hora de finalizar un pedido, originando una duplicación de direcciones para el cliente con los datos que proporciona Paypal a prestashop.

 

He revisado el código y efectivamente el módulo de paypal no se con que finalidad, pero añade una nueva dirección a la cuenta del cliente que paga mediante paypal, hasta aqui no hay problema, pero si el cliente vuelve a comprar mediante paypal, vuelve a introducir de nuevo otra dirección con los mismos datos que proporciona paypal a prestashop durante la compra.

 

De tal manera que cada compra mediante paypal, se va añadiendo una y otra dirección más asociada a dicho cliente, por lo que en un futuro podría ser un problema.

 

Me gustaría saber dos cosas:

  1. Aquellos que usan dicha versión lo comprueben (lo he comprobado personalmente y uno de mis clientes también, asi que este bug sucede, al menos con prestashop 1.4.x)
  2. Por qué añadir la dirección que proporciona Paypal a la cuenta del cliente en prestashop? que finalidad? porque el cliente ya indica una dirección en prestashop y no le veo el sentido. De hecho estoy por suprimir esa parte del codigo en el módulo.

Un saludo.

Edited by ChrlS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya me contesto yo mismo... jeje...

 

Revisando el código del módulo, he encontrado el error, está en el archivo "modules/paypal/express_checkout/submit.php" sobre la lineas 175, que debe estar asi:

 if ($addr['alias'] == 'Paypal_Address')
			{
				$address = new Address($addr['id_address']); //fix by ChrlS at 08/08/2012
				break;
			}

 

Saludos.

Edited by ChrlS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...