Jump to content

No calcula bien el iva Solucionado


warcbr

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el cálculo del iva, ya he creado el impuesto al 21% pero el resultado del algoritmo me da como si en realidad fuera del 17.3%, no se si he tocado algo en descuentos automático o que pero no se como solucionarlo. También borré las tablas correspondientes y nada

les pido por favor si me pueden hechar una manito con el tema adjunto una imagen. Gracias

post-378912-0-38754500-1343760323_thumb.jpg

Edited by warcbr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con el cálculo del iva, ya he creado el impuesto al 21% pero el resultado del algoritmo me da como si en realidad fuera del 17.3%, no se si he tocado algo en descuentos automático o que pero no se como solucionarlo. También borré las tablas correspondientes y nada

les pido por favor si me pueden hechar una manito con el tema adjunto una imagen. Gracias

post-378912-0-38754500-1343760323_thumb.jpg

 

 

Ese calculo que muestras en la imagen es correcto. (Te esta sumando el 21% de forma correcta)

Link to comment
Share on other sites

ok Muchas Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...