Jump to content

Paypal - Añade todos los productos disponibles


Recommended Posts

Mi problema con el módulo de Paypal (descargado de prestashop) es que si por ejemplo quieres comprar un producto (Galaxy ACE) a 183,32€ no puedes comprar una sola unidad. En la cesta pone 1, pero cuando le das a comprar con Paypal, te añade todos los productos que tenga en stock (370), por lo que te pide como total a pagar €67.828,40 + 7€ de envío...

 

Al ponerlo en la pasarela integral de Paypal si funciona bien, pero las otras dos opciones no. Sin embargo, al seleccionar pagar por transferencia, no da ese error, por lo que es un problema del módulo de PayPal. ¿A qué se puede deber?

 

He configurado en Paypal las comisiones al 2% y que genere un gasto adicional de 7€ para portes (para compras checkout) pero no se aplica, supongo que será necesario un módulo con la opción de comisión.

 

Alguien sabe alguno que funcione bien y que no de errores en factura? (aunque no me importa mucho lo de la factura porque las generamos con Illustrator)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mi problema con el módulo de Paypal (descargado de prestashop) es que si por ejemplo quieres comprar un producto (Galaxy ACE) a 183,32€ no puedes comprar una sola unidad. En la cesta pone 1, pero cuando le das a comprar con Paypal, te añade todos los productos que tenga en stock (370), por lo que te pide como total a pagar €67.828,40 + 7€ de envío...

 

Al ponerlo en la pasarela integral de Paypal si funciona bien, pero las otras dos opciones no. Sin embargo, al seleccionar pagar por transferencia, no da ese error, por lo que es un problema del módulo de PayPal. ¿A qué se puede deber?

 

He configurado en Paypal las comisiones al 2% y que genere un gasto adicional de 7€ para portes (para compras checkout) pero no se aplica, supongo que será necesario un módulo con la opción de comisión.

 

Alguien sabe alguno que funcione bien y que no de errores en factura? (aunque no me importa mucho lo de la factura porque las generamos con Illustrator)

 

Un saludo.

 

Lo primero que me dices, me extraña que te agrege de golpe 9000000 unidades

 

Lo segundo hay varios módulos para cobrar comisiones por paypal, por ejemplo este: http://www.4webs.es/tienda/es/prestashop-14/116-paypal-con-recargo-o-comision.html

Link to comment
Share on other sites

Pues ya no se qué hacer, me he creado una cuenta de Skrill para reemplazar Paypal al menos por el momento, aunque todaía no está la tienda finalizada.

 

Puedes probarlo, escoge un producto, haces la simulación de pago, y cuando entre en la pestaña de Paypal, aparece que lo que debes pagar son todos los productos en stock, por lo que se va a miles de euros y nadie va a pagar por Paypal.

 

A nadie le ha pasado esto??

 

Alquien puede ayudarme?, necesito tener Paypal correcto para empezar a promocionar la web y vender.

 

_________________

 

Por cierto, he probado con varios módulos y siempre da el mismo error. La única forma es haciendolo por Pasarela de Paypal, pero checkout y expres dan ese error.

 

Por pasarela de Paypal no lo puedo hacer porque con el módulo oficial y no se pueden aplicar comisiones.

Edited by Prixcomputer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...