Jump to content

Modulo antivirus a algun modulo de seguridad para prestashop


Recommended Posts

mmmm realmente no creo que haya un antivirus para prestashop en si, lo que debes hacer segun mi entendimiento es revisar que los permisos en las carpetas y archivos de tu tienda esten debidamente puestos para que no hayan infiltraciones, siempre tener un respaldo completo de la tienda y base de datos, no instalar módulos de personas desconocidas o personas que no sean recomendadas... solo instalar módulos de la página de prestashop addons, empresas serias que veas que tengan un gran flujo de clientes que tengan facebook para que puedas ver sus comentarios, si estas en el pais origen trata de visitarlos personalmente, aqui en este foro hay muchos programadores buena onda que tienen sus tiendas y son serios.

Link to comment
Share on other sites

Soy nuevo en esto, pero por lo que sé cuando haces la instalación el sistema se ocupa de todo y de dejar los permisos correctamente establecidos, al menos a mi me lo hizo, hace poco que lo he instalado. Despues si necesitas modificarlos para instalar algo entonces es cuando debes asegurarte de dejarlos bien.

 

En el FileZilla se hace así, te colocas en la ventana de la web y sobre el directorio que quieres modificar y pulsas en el botón derecho del ratón, en la ventana que se abrirá junto al ratón verás abajo que dice "Permisos de archivo..." ahí es donde se modifican los permisos.

Link to comment
Share on other sites

ok gracias por tu ayuda lo de los permisos estoy perdido que pasos sigo para berificar eso gracias