Jump to content

No puedo acticvar mi tienda ni cambiar la IP de mantenimiento


Recommended Posts

Hola!,

hace unos dias puse mi tienda en modo mantenimiento para subir muchos articulos

y el dia de hoy cuando quise ponerla activa me fui al menu preferencias y marque la opcion activar tienda.

y marque la opcion, luego le di click en guardar cambios y me aparece un mensaje en verde que dice "ajustes puestos al dia con exito", pero al comprobar la opcion se volvio a desmarcar en cuanto se supone que quedaria activa.

el mismo problema sucede con la IP de mantenimientom cuando la cambio y le doy gardar me aparece el mensaje verde y no se cambian, ya fui a la base de datos y cambie la IP de mantenimiento manualmente pero no sucede nada y creo que ya se borro la tabla pq ya no la encuetntro

espero puedan ayudarme muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!,

hace unos dias puse mi tienda en modo mantenimiento para subir muchos articulos

y el dia de hoy cuando quise ponerla activa me fui al menu preferencias y marque la opcion activar tienda.

y marque la opcion, luego le di click en guardar cambios y me aparece un mensaje en verde que dice "ajustes puestos al dia con exito", pero al comprobar la opcion se volvio a desmarcar en cuanto se supone que quedaria activa.

el mismo problema sucede con la IP de mantenimientom cuando la cambio y le doy gardar me aparece el mensaje verde y no se cambian, ya fui a la base de datos y cambie la IP de mantenimiento manualmente pero no sucede nada y creo que ya se borro la tabla pq ya no la encuetntro

espero puedan ayudarme muchas gracias

Comprueba que en la pestaña Preferencias/Rendimiento abajo del todo no tengas activado la cache por sistema de ficheros/archivos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Comprueba que en la pestaña Preferencias/Rendimiento abajo del todo no tengas activado la cache por sistema de ficheros/archivos

 

Muchas gracias!!

Mi solucion Completa fue:

en la pestaña Preferencias/Rendimiento

en la opcion de smarty marcar formzar comilacion y desmarcar la cache

y en esa misma pestaña en la opcion de hasta abajo llamada cache , desactivarla.

 

si les sucede esto ya saben como corregirlo

muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!

Mi solucion Completa fue:

en la pestaña Preferencias/Rendimiento

en la opcion de smarty marcar formzar comilacion y desmarcar la cache

y en esa misma pestaña en la opcion de hasta abajo llamada cache , desactivarla.

 

si les sucede esto ya saben como corregirlo

muchas gracias por la ayuda!

En realidad, solo tenias que desactivar la cache de abajo la de abajo del todo la de sistema de ficheros, lo otro de forzar compilación y cache de smarty lo tienes que dejar por defecto. (No forzar compilación y si cache de smarty) (Vamos que esto ultimo, no te estaba causando este problema, solo la cache de abajo del todo por sistema de ficheros)

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...