Jump to content

ayuda! problemas con tienda "Internal Server Error"


Recommended Posts

Hola,

 

Alguien podría apoyarme u orientarme con un problema que no logro solucionar en tienda.

 

Sucede que en todo momento marca este error tanto en el administrador de prestashop como navegando como usuario normal :(

 

Alguien sabe a que se pueda deber esto?

 

O que posible solucion hay para este error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, desde hace 2 días tenemos en la tienda el mismo error:

 

500 Internal Server Error

 

No podemos acceder a la tienda como cliente, ni acceder al BO. La tienda está completamente fuera de juego.

 

No hemos tocado nada de la configuración de la tienda (al menos nada que no viniera funcionando ya varios días). Los únicos cambios han sido en el catálogo.

 

Mirando el log de errores en el servidor, veo esto:

 

File does not exist: /home/dfqglnwh/public_html/500.shtml

SoftException in Application.cpp:601: Directory "/home/dfqglnwh/public_html" is writeable by group

 

SoftException in Application.cpp:601: Directory "/home/dfqglnwh/public_html" is writeable by group

File does not exist: /home/dfqglnwh/public_html/favicon.ico

File does not exist: /home/dfqglnwh/public_html/500.shtml

 

 

Alguien sabe a qué puede ser debido? Le ha ocurrido a alguien esto?

 

Muchas gracias.

Edited by NetDesigners.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado,

 

No sé cómo ni por qué, pero la carpeta public_html tenía permisos 777. Restituyéndolos a 750 se ha corregido.

 

Un saludo.

 

toda la carpeta public_html deberia tener permiso 755 chequeate eso, me alegra que lo hayas solucionado parcialmente, a mi percepción no podría estar tranquilo aun, realizaría un respaldo inmediato de la página web y me pondría a revisar la codificación si no hay algo malicioso, ya que me es raro que eso se cambie, otra puede ser que algun modulo que hayas instalado por alguna razon te haya hecho cambiar los permisos y no recuerdes, con todo me alegra mucho que hayas solucionado esto! que al parecer tenia un tiempo! felicidades y suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Solucionado,

 

No sé cómo ni por qué, pero la carpeta public_html tenía permisos 777. Restituyéndolos a 750 se ha corregido.

 

Un saludo.

Lo mas adecuado es 755 Carpetas y subcarpetas y 644 Ficheros.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...