Jump to content

(Solucionado) Modificar como se ve módulo Productos más vistos


todomariano

Recommended Posts

Paso una captura de lo que no sé como modificar. Estoy usando el theme New de la versión 1.4.8.2. Resulta que en la versión demo veo que los títulos de los productos más vistos posee más palabras que la que se me genera a mí. Como puedo ver/modificar el tamaño o la cantidad de palabras a mostrar sobre el producto. Gracias de antemano!

post-373915-0-00062900-1340769949_thumb.png

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Paso una captura de lo que no sé como modificar. Estoy usando el theme New de la versión 1.4.8.2. Resulta que en la versión demo veo que los títulos de los productos más vistos posee más palabras que la que se me genera a mí. Como puedo ver/modificar el tamaño o la cantidad de palabras a mostrar sobre el producto. Gracias de antemano!

Por ejemplo:

 

Fichero: /themes/prestashop_new/modules/blockviewed/blockviewed.tpl

 

Para aumentar los caracteres del titulo de los productos, busca esto:

 

{$viewedProduct->name|truncate:14:'...'|escape:html:'UTF-8'}

 

 

Y donde dice truncate:14, colocas un numero mayor a 14.

 

Si quieres cambiar el numero de caracteres de la descripción, debes buscar esta linea:

 

{$viewedProduct->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:44}

 

 

Por ultimo, recuerda que cuando hagas una modificación en un fichero *.tpl debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo:

 

Fichero: /themes/prestashop_new/modules/blockviewed/blockviewed.tpl

 

Para aumentar los caracteres del titulo de los productos, busca esto:

 

{$viewedProduct->name|truncate:14:'...'|escape:html:'UTF-8'}

 

 

Y donde dice truncate:14, colocas un numero mayor a 14.

 

Si quieres cambiar el numero de caracteres de la descripción, debes buscar esta linea:

 

{$viewedProduct->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:44}

 

 

Por ultimo, recuerda que cuando hagas una modificación en un fichero *.tpl debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI

 

Gracias Nadie por responder. Estuve viendo el archivo directamente desde el template (http://themes.prestashop.com/template15/themes/prestashop_new/modules/blockviewed/blockviewed.tpl) y resulta que al parecer es igual al mío. Pero en el mío como te decía se corta el nombre. Voy a probar igual lo que me decís

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por responder. Estuve viendo el archivo directamente desde el template (http://themes.presta...blockviewed.tpl) y resulta que al parecer es igual al mío. Pero en el mío como te decía se corta el nombre. Voy a probar igual lo que me decís

 

He visto que mi archivo era igual pero superaba en caracteres totales el tamaño del título y por alguna razón lo cortaba antes de la segunda palabra. Modificado como dijo Nadie y funciona como yo quería! Gracias de nuevo genio!

Link to comment
Share on other sites

He visto que mi archivo era igual pero superaba en caracteres totales el tamaño del título y por alguna razón lo cortaba antes de la segunda palabra. Modificado como dijo Nadie y funciona como yo quería! Gracias de nuevo genio!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...