Jump to content

Pedidos múltiples para mayorista de calzado


promediatics

Recommended Posts

Estamos elaborando una web para una pequeña empresa de calzado y necesitamos que el cliente pueda hacer un pedido múltiple en un sólo paso.

 

La idea es que para un mismo artículo pueda pedir el número de pares que desee por número de pie. Ejemplo: 8 pares del 38, 10 pares del 39, 14 pares del 40, etc...

 

¿Existe algún formulario que permita rellenar pedidos múltiples de este tipo en un solo paso?

 

Y si no existiera actualmente un módulo para esto, ¿alguien podría programarlo? Muchas gracias, amigos.

Link to comment
Share on other sites

Estamos elaborando una web para una pequeña empresa de calzado y necesitamos que el cliente pueda hacer un pedido múltiple en un sólo paso.

 

La idea es que para un mismo artículo pueda pedir el número de pares que desee por número de pie. Ejemplo: 8 pares del 38, 10 pares del 39, 14 pares del 40, etc...

 

¿Existe algún formulario que permita rellenar pedidos múltiples de este tipo en un solo paso?

 

Y si no existiera actualmente un módulo para esto, ¿alguien podría programarlo? Muchas gracias, amigos.

 

Usted puede jugar con las combinaciones, le coloco vídeo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor, muy buenas. Gracias por tu respuesta.

 

Conocemos las combinaciones, que son muy útiles a la hora de generar artículos a la venta, pero a lo que nos referimos exactamente es a ofrecer al cliente la posibilidad de pedir cantidades de un mismo artículo según talla mediante un formulario de este tipo:

 

Nº 38 - 8 Nº 39 - 10 Nº 40 - 14 Nº 41- 22 Nº 42 - 24

 

Así el cliente rellena sólo el número de pares (en negrita) y emite un pedido múltiple con un solo clic.

 

Creo que con esta explicación queda un poco más claro. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Edited by rminformatica (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, si me dice como quiere que salga exactamente en la ficha del producto, le damos un precio para hacérselo a medida, pero no me queda claro si quiere que sean casillas donde el cliente ponga el numero que quiera, o una lista desplegable.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...