Jump to content

Módulo para gestión de combinaciones en el front office


McClure

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy buscando algún módulo, aunque sea de pago, que me permita ocultar en cada página de artículo los atributos no disponibles de cada combinación. Por ejemplo, creo la siguiente combinación en un artículo (una camiseta):

 

Tallas:

  • XL
  • L
  • M
  • S

Colores:

  • Rojo
  • Verde
  • Azul

El color rojo no está disponible en talla S, así que quiero que cuando alguien elija del selector de tallas "S" no parazca en el selector de colores la opción "Rojo" ¿Existe algún módulo para esto?

 

Por otro lado, también me interesa algún módulo que me permita limitar las formas de pago en función del artículo que se va a comprar. Es decir, si vendo ropa y joyas y quisiera que para las joyas no estuviese disponible la forma de pago "Contra reembolso", que al comprar joyas no hubiese opción de elegir esa forma de pago.

 

Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
Hola, tengo unos detalles que no he podido resolver:

 

tengo prestashop 1.6 y tengo una duda.

Tengo 24 playeras disponibles:

 

1)12 playeras de color Azul, 6 son talla M y 6 L

2)12 playeras de color Blanco, 6 son talla M y 6 L

 

Me he perdido en la configuración, lo configure de la siguiente forma, pero no tiene realación el tamaño y el color.

 

*Color azul 12 pz

*Color Blanco 12 pz

*tamaño M 12 pz

*tamaño L 12 pz

Esta convinación está mal ya, ya que al agregar 12 pz de color azul talla L y 12 azul talla M: talla L se agota en el color blanco (y solo pidieron azul)

¿Cual es la forma correcta de configurarar estos detalles?

 

 

Lo que quiero hacer es, realacionar las tallas con los colores de forma correcta, ya que tengo 24 piezas. 12 son azules (6M y 6L) y 12 blancas (6M y 6L)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...