Jump to content

(Solucionado)Mi tienda vuelve a un estado anterior perdiendo todo lo cambiado


Recommended Posts

Buenos dias, me presento me llamo Daniel y llevo una tienda online de mi empresa(meter articulos ponerle precio y gestionar los pedidos) la parte informatica gestiona empresa dedicada a ello. Bueno pues resulta que de la noche a la mañana en la barra de direcciones aparte de la dirección web de la tienda online tambien se pone la de la empresa que lleva la pagina y se me borra todos los articulos y progresos como el modo de pago, la empresa de transporte etc. el asunto es que desde ayer al medio dia no trabajan los informaticos, y ahora mismo en mi tienda no se puede hacer ninguna compra y claro ya os podéis imaginar como esta el jefe,

alguna ayuda por favor

muchas gracias de antemano

por si queréis ver por vosotros mismos

 

http://juguetesbrion...lia.com/tienda/

 

.servinalia no debería estar hay. utilizo la versión 1.3.7.0

Edited by Darreco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, me presento me llamo Daniel y llevo una tienda online de mi empresa(meter articulos ponerle precio y gestionar los pedidos) la parte informatica gestiona empresa dedicada a ello. Bueno pues resulta que de la noche a la mañana en la barra de direcciones aparte de la dirección web de la tienda online tambien se pone la de la empresa que lleva la pagina y se me borra todos los articulos y progresos como el modo de pago, la empresa de transporte etc. el asunto es que desde ayer al medio dia no trabajan los informaticos, y ahora mismo en mi tienda no se puede hacer ninguna compra y claro ya os podéis imaginar como esta el jefe,

alguna ayuda por favor

muchas gracias de antemano

por si queréis ver por vosotros mismos

 

http://juguetesbrion...lia.com/tienda/

 

.servinalia no debería estar hay. utilizo la versión 1.3.7.0

Si tienes una empresa que te lleva la parte informática, lo lógico es que les preguntes a ellos.

 

Me he registrado, he añadido un producto al carrito y he procesado el pedido, aparece un transportista que es el que viene con la instalación de prestashop llamado "carrrier"

Link to comment
Share on other sites

Lo que en si le pasa a la pagina es que, lo que e echo en toda la semana de artículos, ponerle las condiciones de uso, configurar el pago, el trasporte y todo lo necesario para poder funcionar se me a borrado y como pillaba en fin de semana la empresa que me lleva la pagina no trabajaba y de hay el problema, pero ya estan buscándome la solución, gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...