Jump to content

[SOLUCIONADO] Deshabilitar el email de registro


Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo una tienda en prestashop y estoy configurando un modulo para que cuando un cliente se registre, le llegue un email con un link para que tenga que activar su cuenta y no este activa desde el momento en el que se registra, esto ya esta conseguido, la cosa es, ahora cuando me registro, me llega el email de confirmación con mis datos y mi link de activación y me sigue llegando el email (de su cuenta a sido creada ...usuario: pass: consejos de seguridad) que envia por defecto prestashop, que es el account.html

¿Donde puedo hacer para que ese email ya no se envie? he encontrado los de los pedidos, que lo hace desde paymentmodule pero este no hay manera de encontrar la llamada, alguien me podría echa una manita?

 

Resumen: Que no le llegue al usuario el email de registro que envia por defecto prestashop.

 

GRAciasss!!!!

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

tengo una tienda en prestashop y estoy configurando un modulo para que cuando un cliente se registre, le llegue un email con un link para que tenga que activar su cuenta y no este activa desde el momento en el que se registra, esto ya esta conseguido, la cosa es, ahora cuando me registro, me llega el email de confirmación con mis datos y mi link de activación y me sigue llegando el email (de su cuenta a sido creada ...usuario: pass: consejos de seguridad) que envia por defecto prestashop, que es el account.html

¿Donde puedo hacer para que ese email ya no se envie? he encontrado los de los pedidos, que lo hace desde paymentmodule pero este no hay manera de encontrar la llamada, alguien me podría echa una manita?

 

Resumen: Que no le llegue al usuario el email de registro que envia por defecto prestashop.

 

GRAciasss!!!!

Revise el fichero: /controllers/AuthController.php

Link to comment
Share on other sites

Supongo que...

 

if (!$customer->is_guest)

{

if (!Mail::Send((int)self::$cookie->id_lang, 'account', Mail::l('Welcome!', (int)self::$cookie->id_lang),

array('{firstname}' => $customer->firstname, '{lastname}' => $customer->lastname, '{email}' => $customer->email, '{passwd}' => Tools::getValue('passwd')), $customer->email, $customer->firstname.' '.$customer->lastname))

$this->errors[] = Tools::displayError('Cannot send email');

}

 

borrarlo xD?

Link to comment
Share on other sites

jeje siempre traes muchos enigmas en tus respuestas xDDD... que majo, me da miedo, porque en local no me funciona el envio de email y arriba ya esta funcionando... UFUUFUFUFF

Lo has probado ya o no?

Link to comment
Share on other sites

Funciona! Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...