Jump to content

Prestashop 1.5 RC, análisis y mejoras


jordiob

Recommended Posts

Chicos, alguien se lo ha leído (bueno, sí, eso ya lo sé por las estadísticas :P), ¿qué opináis de las mejoras? hay cosas sublimes como el multiupload de imágenes o los vales de descuento por producto. Lástima de la pata del CRM!

Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi.

 

Muy interesante tu aporte de analisis sobre esta nueva version de Prestashop 1.5

 

Desde mi punto de vista me parece que mejoro mucho visualmente (Se me parece al aspecto de Joomla) y eso creo facilitara mucho mas su usabilidad que es uno de los puntos importantes de Prestashop, ahora todo esta mas separado y mas facil de encontrar.

 

A nivel de estrutuctura de Ficheros y Carpetas, tambien ha quedado organizado, ahora los ficheros de traduccion de los modulos, tienen su carpeta y una cosa que vi por envima super interesante, es que la creacion de los PDF son manejados desde Smarty, no se como funciona, pero por lo que vi creo que funciona asi.

Tambien trae mas plugins de Jquery y tambien subio su version a 1.7.2 la que nos brinda mucho mas posibilidades.

 

Por mi parte puedo decir que esta muy bien esta nueva version, como siempre Prestashop aplicando lo ultimo en tecnologias e innovando :)

 

Saludos ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...