Jump to content

(Se busca programador)Módulo para subir varias imagenes


franmille

Recommended Posts

Tipo de Proyecto:

Implementación de un módulo.

 

Zona donde desarrollar el proyecto:

Es posible desarrollarlo de forma online.

 

Descripción del Proyecto:

Implementación de un módulo para que el usuario pueda subir varias imagenes desde el front office a la hora de comprar un producto personalizado.

Buscamos algo parecido a esto.

 

Prespuesto Estimado:

Consultar ofertas por privado.

 

Tiempo de validez de la oferta:

Hasta el 20/06/2012

 

Tiempo de desarrollo/Implementación:

El trabajo ha de estar en un máximo de 1 semana.

 

Forma de contacto: Por mensaje privado por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ALGUIEN sabe de algun modulo a ser posible gratuito con el que el cliente pueda subir multiples imagenes para hacer un pedido

por ejemplo subie 100 archivos de imagen, gracias

 

Le cambias la extensión del archivo a .ZIP y modificas el codigo Prestashop para que admita .ZIP.

 

Es como el modulo de contacto que seleccionas el archivo. Le cambias el código a ese modulo y por un lado tienes que subes archivos .ZIP con 100 fotos y por otro que el usuario envía sus fotos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Interesante. Pero ¿podría valorarlo para cobrarlo como otro artículo?

Gracias

 

A pues no se. Lo único que se me ocurre es que pongas un articulo de 50 a 75 fotos, a tantos €, de 76 a 100 fotos, a tantos €.

 

De todas formas tendrías que cobrar manualmente debido a que no sabes el numero exacto de fotografiaras y si no , poner un valor aproximado como te comente.

 

Esto es todo lo que yo te puedo aportar en este caso :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

se que existe los addons o modulos admin_mult_upload, multiupload ,y plupload , uno de ellos se que es para el administrador de la tienda pueda subir varias imagenes a la vez , pero los otros dos no tengo ni iddea y he visto funcionar la demo en su pagina y apuedes activarlo en flash o java, pero ni dicen como instalrlo ni me acalran si es para el front oficce osea para que el cliente pueda subir imagenes o para el administrador , alguin sabe sobre alguno de esos modulos.Graciasssss

Link to comment
Share on other sites

se que existe los addons o modulos admin_mult_upload, multiupload ,y plupload , uno de ellos se que es para el administrador de la tienda pueda subir varias imagenes a la vez , pero los otros dos no tengo ni iddea y he visto funcionar la demo en su pagina y apuedes activarlo en flash o java, pero ni dicen como instalrlo ni me acalran si es para el front oficce osea para que el cliente pueda subir imagenes o para el administrador , alguin sabe sobre alguno de esos modulos.Graciasssss

 

A través de CSV puedes subir las imágenes para la tienda o para el administrador.

 

A través del formulario de contacto el cliente puede subir imágenes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...