Jump to content

Correo de Pedido descuadrado [SOLUCIONADO]


Fedicat

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

tengo un problema con el correo de confirmación de pedido. Para ser exacto el de "Detalles del pedido". Tanto el que se manda al cliente cómo el que recibo yo.

El problema es que el listado de productos solicitado se coloca encima de la línea de "Referencia" "Producto" "Precio Unidad" "Cantidad" y "Precio Total". Además el ancho de referencia es casi igual que el de "Referencia"+ "Producto".

 

He entrado en order_confirm.html y he modificado los colores y alguna chorradita más, pero esto no sé modificarlo.

 

Gracias.

Edited by Fedicat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

tengo un problema con el correo de confirmación de pedido. Para ser exacto el de "Detalles del pedido". Tanto el que se manda al cliente cómo el que recibo yo.

El problema es que el listado de productos solicitado se coloca encima de la línea de "Referencia" "Producto" "Precio Unidad" "Cantidad" y "Precio Total". Además el ancho de referencia es casi igual que el de "Referencia"+ "Producto".

 

He entrado en order_confirm.html y he modificado los colores y alguna chorradita más, pero esto no sé modificarlo.

 

Gracias.

Pero ahora mismo por defecto te aparecía descuadrado o no?

Link to comment
Share on other sites

Si, el descuadre es de origen, antes de que yo tocara nada.

Mis modificaciones sólo son de colores y traducciones, no he afectado en nada el descuadre.

Bájate este order-conf.html, de aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=64054

 

Te refieres al correo que le llega al cliente, o al que te llega a ti?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He abierto el que me has pasado y lo he comparado con el mismo, y me encuentro que esto:

{products} {discounts}

estaba mal colocado. Lo he colocado igual y ahora se ve perfecto! :)

 

Muchas gracias!

Si, es un fallo que tiene el email, hay miles de post por el foro con el mismo tema.

 

Bueno, lo dicho un placer ayudarte!

 

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Los adjuntos que has subido creo que siguen mal... Los he probado y siguen descuadrados! Por lo menos el de mailsalert porque nunca me habia molestado en intentar arreglarlo ya que es el que me llegaba a mi pero al verlo lo he probado y sigue mal...

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Los adjuntos que has subido creo que siguen mal... Los he probado y siguen descuadrados! Por lo menos el de mailsalert porque nunca me habia molestado en intentar arreglarlo ya que es el que me llegaba a mi pero al verlo lo he probado y sigue mal...

 

UN SALUDO

Si los he subido es por que están probados y funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Si los he subido es por que están probados y funcionan.

 

Por eso mismo lo he probado, pero tienes toda la razon, ayer lo subir, modifique el negro por otro color y se volvio a descuadrar por eso pensaba que era culpa del e-mail, subiendolo tal cual y sin modificarlo funciona perfectamente.

 

Disculpa Nadie, no dudaba de ti... por eso el matiz de "Creo"

 

ADJUNTO FOTO SIMPLEMENTE TOCANDO LOS COLORES DESDE TRADUCCIONES DE PRESTASHOP...

post-218183-0-51035500-1339479402_thumb.png

Edited by Up&Scrap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por eso mismo lo he probado, pero tienes toda la razon, ayer lo subir, modifique el negro por otro color y se volvio a descuadrar por eso pensaba que era culpa del e-mail, subiendolo tal cual y sin modificarlo funciona perfectamente.

 

Disculpa Nadie, no dudaba de ti... por eso el matiz de "Creo"

 

ADJUNTO FOTO SIMPLEMENTE TOCANDO LOS COLORES DESDE TRADUCCIONES DE PRESTASHOP...

Pero hombre, es que cambiar los colores desde el panel de herramientas -> traducir es muy muy peligroso, haz los cambios con notepad++ por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...