Jump to content

Documentación Prestashop 1.5


nadie

Recommended Posts

  • 2 months later...

Ya tienen bastante avanzada esta versión, pero todavía no se sabe nada de su fecha de lanzamiento de la versión oficial verdad?

Desconozco la fecha final de lanzamiento, aunque hay rumores, de que esta muy cerca, incluso demasiado cerca. (Aunque ya te digo, los rumores, son rumores...)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y entonces recomendaríais a todos los que usamos prestashop a actualizar la versión que tenemos a la 1.5. ¿No?

 

Un saludo. Gracias.

Hola, primero a que esperar que salga la 1.5 Final... que todavía va por la RC 2 (Candidata a la final, con bastantes bugs y corrigiéndose)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

 

 


a ver si nos ponemos y traducimos esas cosas en español que ya va siendo tarde xd.. Nadie.. a ver que inventamos


No te preocupes, no creo que tarden mucho en sacar la traducción oficial en Español de la documentación de Prestashop 1.5
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, no tardaran mucho en sacar la traducción oficial en Español de la documentación de Prestashop 1.5 ) (Me lo ha dicho mi perro) (Ahora, en serio, desconozco la fecha)

 

jajajaja el perro o la chica que repartía los montaditos jajajaja .. saludos

Link to comment
Share on other sites

jajajaja el perro o la chica que repartía los montaditos jajajaja .. saludos

 

:) Estas invitado a Traducir toda la documentación en tu tiempo libre de forma ordenada y clara.

 

Si tienes tiempo, yo se lo puedo comentar a Patrick, y seguramente te den acceso a la herramienta para traducir la documentación.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Hola,

 

Una curiosidad, ¿para cuándo estará disponible la documentación en español para prestashop 1.5?, ¿alguien lo sabe?, aunque me guste practicar mi Inglés, siempre se agradece algo en la lengua de la tierra. Por otra parte, hasta que punto es aplicable la documentación de prestashop 1.4 a prestashop 1.5, o no tiene nada que ver.

 

Gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Cierro tema, en espera que de Prestashop publique la traducción oficial de la documentación en Español de Prestashop 1.5.

 

Por ahora, tal como deje en el enlace al inicio del tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/173346-documentacion-prestashop-15/page__view__findpost__p__850767 la url para acceder a la documentación oficial actual, es esta: http://doc.prestashop.com/.

 

(Aunque por la red con una simple búsqueda tenéis distintos tutoriales en Español, y videotutoriales que también os sirven, mientras Prestashop publica la documentación oficial en Español.)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

¡¡¡Que rápido eres nadie!!!, ¡¡¡Madre mía, si me acabo de enterar yo!!!.

 

La documentación está pendiente de revisión, así que quizás encontréis algún que otro error. Además todavía le faltan por añadir las imágenes en español, las cuales se irán añadiendo poco a poco en los próximos días.
Si encontráis algún error, estaría bien que me lo comunicárais para revisarlo. Estaré encantado de leer vuestros comentarios y atender vuestras consultas.

 

Quiero dar las gracias a Xavier Borderiu, que sin su ayuda no habría sabido manejarme por la interfaz de la traducción de Prestashop. Por supuesto, sus consejos también me han sido de mucha utilidad para completar la guía de una manera correcta.

 

También te doy las gracias a ti nadie, por seguir por aquí ayudando a la comunidad, e informarnos antes que nadie (esta vez no me refiero a tu nick) de las últimas noticias de Prestashop.

 

Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad esta traducción de la Guía del Usuario.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdona Sergio Ruiz, pero no había visto tu mensaje hasta ahora.

 

En principio sí, la traducción de la documentación de la versión 1.6 también la voy a realizar yo, aunque no me han dado instrucciones todavía para ello.

Estoy revisando las traducciones del software de la versión 1.6, aunque creo que había otro usuario del foro haciéndolo también. No se si continua en ello, o lo abandonó.

 

Por otra parte, quedan por traducir las guías de actualización, diseñador y desarrollador, que también me gustaría completarlas, pero claro, hay que ir dando prioridades. Como comprenderás todo esto me lleva bastante tiempo, y al no pertenecer al equipo de Prestashop, pues al final tampoco me queda mucho tiempo al día para estas cosas.

 

Veo que también hay usuarios pidiendo documentación sobre helpers y funciones, cosa que ya he informado de ello al equipo de Prestashop para que se pongan manos a la obra.

 

En fin, que poco a poco a ver si vamos completando información en español sobre Prestashop. A ver si también se puede realizar un curso o algo así desde lo más básico a cosas más avanzadas, aunque para esto se necesita organizarlo todo para que quede lo mejor posible.

 

Por cierto, creo que la Guía del Usuario 1.5 se va a lanzar en formato PDF, aunque no se todavía si ya se ha lanzado o no.

 

Ya os iré indicando novedades...

 

Un saludo crack ;) y gracias por tu dedicación al foro y tu interés en la documentación.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

tengo una duda, la documentacion traducida se podra descargar en pdf para leerlo tranquilamente o imprimirlo en papel, o solo estara disponible online el manual.

 

es que ahora estoy montando una tienda de padel online para comprar y vender palas de padel y otros accesorios, he utilizado hasta ahora otras plataformas, pero con el prestashop que voy a poner me vendria bien un manual detallado para conocer bien cada detalle.

 

 

Perdona Sergio Ruiz, pero no había visto tu mensaje hasta ahora.

 

En principio sí, la traducción de la documentación de la versión 1.6 también la voy a realizar yo, aunque no me han dado instrucciones todavía para ello.

Estoy revisando las traducciones del software de la versión 1.6, aunque creo que había otro usuario del foro haciéndolo también. No se si continua en ello, o lo abandonó.

 

Por otra parte, quedan por traducir las guías de actualización, diseñador y desarrollador, que también me gustaría completarlas, pero claro, hay que ir dando prioridades. Como comprenderás todo esto me lleva bastante tiempo, y al no pertenecer al equipo de Prestashop, pues al final tampoco me queda mucho tiempo al día para estas cosas.

 

Veo que también hay usuarios pidiendo documentación sobre helpers y funciones, cosa que ya he informado de ello al equipo de Prestashop para que se pongan manos a la obra.

 

En fin, que poco a poco a ver si vamos completando información en español sobre Prestashop. A ver si también se puede realizar un curso o algo así desde lo más básico a cosas más avanzadas, aunque para esto se necesita organizarlo todo para que quede lo mejor posible.

 

Por cierto, creo que la Guía del Usuario 1.5 se va a lanzar en formato PDF, aunque no se todavía si ya se ha lanzado o no.

 

Ya os iré indicando novedades...

 

Un saludo crack ;) y gracias por tu dedicación al foro y tu interés en la documentación.

Tienda de padel

Edited by padel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola padel:

 

En teoría se lanzó una versión PDF, o al menos eso tengo entendido. Lo que sí es cierto, es que tal y como comentas, yo no la he visto. Preguntaré al equipo de Prestashop qué ha pasado con este tema.

 

En cuanto sepa algo os informo de ello.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acaban de responderme de que finalmente no se exportó el PDF de la versión española.

 

Están trabajando ahora mismo en exportar el PDF de la versión en inglés que se venderá en la tienda de complementos.

 

No se que pasará finalmente con el PDF de la versión española, así que ya os iré informando cuando sepa alguna novedad.

 

Un saludo a todos.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...