Jump to content

Que onda con ustedes?


Right-On

Recommended Posts

Me piden que hasta con correos personales (PMs) que comparta lo que compre y que lo hice porque en ningun otro lado lo vi funcionar. Dicen que quien me lo vendio lo robo... BUeno puedo deir que de despues de comprarlo me ayudo a instalarlo para México y lo hizo bien, tanto que estoy operando.

No soy programador y por eso inverti en este módulo. Si supiera programar, no lo habria hecho, me hubiera dedicado yo mismo a hacerlo.

Solo para complementar el último mensaje personal que recibí, el cual me pedia lo compariera con el foro ya que el o muchos otros habian iniciado su probramación, le digo lo siguiente:

Cuando necesite el módulo, no funcionaba y nadie contesto mi post.
Enconte el link en el foro de esta persona y al principio no quice comprarlo.
llegue al momento de necesitarlo y lo compre.
Esta persona me ayudo a ponerlo en operación con toda dedicación.
Ahora estoy operando en México con el software.

No encuentro en esta historia alguna razon porque subir el software por el que pague y por el cual me dieron buen servicio. Pueden decir ustedes que es un robo, pero como es que despues de tantos meses no puede echarlo a funcionar y venderlo o incluso regalarlo?

El lo resolvio. por lo menos para mexico y vale hasta ahora todo el dinero que pague por el.

El asunto si el que me vendio reconoce o no sus fuentes y colaboradores, no es mi problema. Lo que estoy cierto es que jamas pondre en esto o algun otro foro un software por el que pague.

Por lo anterior les pido que dejen de enviarme mensajes pidiendo que lo comparta por cualquier razón, la que sea, o por rollo de que tienen los derecchos. JAMAS LO HARE!.

Saludos al foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...