anxanet Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola a todos, Tengo la web en idioma español por defecto sin ninguno otro adicional, por tanto las url (amigables) aparecen sin el añadido /es simplemente la url sin mas. Bien, al añadir el idioma ingles (sigo teniendo el español por defecto) ya se me descuajaringa la cosa y entro en el home sin problema pero al clickar en cualquier producto o item de menu me aparece el bucle de redireccionamiento y no puedo entrar. Al volver a desactivar el idioma ingles todo vuelve a la normalidad. Agradeceria cualquier ayuda al respecto, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola a todos, Tengo la web en idioma español por defecto sin ninguno otro adicional, por tanto las url (amigables) aparecen sin el añadido /es simplemente la url sin mas. Bien, al añadir el idioma ingles (sigo teniendo el español por defecto) ya se me descuajaringa la cosa y entro en el home sin problema pero al clickar en cualquier producto o item de menu me aparece el bucle de redireccionamiento y no puedo entrar. Al volver a desactivar el idioma ingles todo vuelve a la normalidad. Agradeceria cualquier ayuda al respecto, gracias. Prueba regenerar el .htacces en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, pinchando el enlace: "Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess", prueba también desactivar y activar las urls canonicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts