Jump to content

[AYUDA]No muestra las imagenes


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Se que este tema se ha tratado en varios topics ya, pero los he leido casi todos y no encuentro cual es el problema.

Resulta que tengo subida las imagenes a la carpeta /img/consolas/nombredelaimagen.jpg, cuando importo el catálogo me dice lo siguiente: "

bitbaystore.hoswedaje.com/img/consolas/2.jpg No se puede copiar"

Lo mejor de todo es que si lo hago en local funciona perfectamente y me coge las imágenes que tengo subidas en el servidor, pero desde la web que tengo subida no funciona. Esto es demasiado raro.

¿Alguna sugerencia, solución o idea?

 

Mil gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Se que este tema se ha tratado en varios topics ya, pero los he leido casi todos y no encuentro cual es el problema.

Resulta que tengo subida las imagenes a la carpeta /img/consolas/nombredelaimagen.jpg, cuando importo el catálogo me dice lo siguiente: "

bitbaystore.hoswedaje.com/img/consolas/2.jpg No se puede copiar"

Lo mejor de todo es que si lo hago en local funciona perfectamente y me coge las imágenes que tengo subidas en el servidor, pero desde la web que tengo subida no funciona. Esto es demasiado raro.

¿Alguna sugerencia, solución o idea?

 

Mil gracias y un saludo.

 

 

PD: Prueba habilitar la directiva allow_url_fopen y colocala en "on" en tu servidor.

Link to comment
Share on other sites

Después de hablar con los técnicos del servidor, me han comentado que no es posible modificar el php.ini. Te dejo un par de enlances en sitios donde estamos haciendo las pruebas. http://www.bitbaystore.hostingprestashop.es y bitbaystore.hoswedaje.com y en ambos estamos teniendo el mismo problema. No se muestra las imágenes de las categorías, que las tenemos subidas a nuestro ftp, ni la de los productos, que están alojadas en otra tienda virtual.

Lo que más me fastidia es que si lo hago en local me lo muestra bien, pero si lo hago a través de la web no se ve. He probado a crear el nuevo htacces, crear las imágenes en miniatura de nuevo y nada.

¿Alguna idea?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...