juanitetgino Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola a todos, mi pregunta esta vez va en relación al diseño de las tienda, cuando habro alguna de mis categorias me da la opción de ver-los productos de dos formas, por columnas y por filas, cuando se muestra por filas salen dos botones, ver y comprar a parte del precio i descripción corta, pero cuando se muestra por columnas solo sale preció y descripción corta, a mi me gustaria poner el boton de comprar también però no encuentro el codigo donde hacer esto, haber si alguien me puede ayudar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola a todos, mi pregunta esta vez va en relación al diseño de las tienda, cuando habro alguna de mis categorias me da la opción de ver-los productos de dos formas, por columnas y por filas, cuando se muestra por filas salen dos botones, ver y comprar a parte del precio i descripción corta, pero cuando se muestra por columnas solo sale preció y descripción corta, a mi me gustaria poner el boton de comprar también però no encuentro el codigo donde hacer esto, haber si alguien me puede ayudar, gracias Pues tendrás que editar el product-list y añadir el botón hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts