Jump to content

Necesito añadir al final del total de la compra (IVA incluido) el concepto "manipulación" que sería x% del total


LaPerfecta1

Recommended Posts

Buenas tardes, me explico:
mi problema es que en mi proveedor un tipo de artículo me sale muy bien de precio pero otros me salen muy caros, por lo que al poner el tanto por ciento de beneficio, si lo pongo a todos igual, hay algunos artículos que salen más caros que en tiendas cercanas. Podría ir uno por uno dando diferentes beneficios pero sería un trabajo muy laborioso y es lo que quiero evitar.
He pensado para atraer a los clientes, el poner el precio de los productos con un tanto por ciento mínimo de beneficio (por ejemplo 2%), por supuesto el precio así es mucho más atractivo al cliente. Y después a la cantidad final (IVA incluido) quiero añadir un concepto que es "Gasto manipulación" que sería por ejemplo el 10% del total (IVA incl), pero no sé como realizarlo en Prestashop. En el único campo donde creo que se podría hacer es en campo donde aparece el transporte pero no me permite poner tanto por ciento solo me deja poner una cantidad exacta. ¿Habría alguna manera de cambiar ese campo para que aceptara tanto por ciento del total?¿y como podría cambiar el concepto para que vez que me apareciera transporte me apareciera "gastos manipulación"? Por otro lado, si éso no es posible ¿me podéis dar alguna idea de como podría hacerlo? Lo que necesito es añadir un nuevo concepto al final de toda la compra (con IVA) que se llamara "gastos manipulación" y que fuera el 10% de esa compra total. Es la forma con la que pienso trabajar con mis clientes pero me gustaría traspasarla también a una tienda virtual para darle la posibilidad a mis clientes de hacerlo su compra vía internet. Muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes, retomo este tema por si hubiera ya alguna solución a este problema. He incluido ya bastantes artículos en mi tienda virtual y he empezado a trabajar con clientes de forma física de la manera que os he comentado. Creo que mis clientes están contentos con mis tarifas y manera de trabajar pues me siguen haciendo pedidos pero no les puedo hablar aún de la la tienda virtual puesto que no puedo tarifar mis productos tal y como se los estoy haciendo ahora. Por favor, si alguien me pudiera dar alguna solución se lo agradecería muchísimo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...