Jump to content

Problema al introducir un producto nuevo


Recommended Posts

Despues de tocar php y tal, conseguí que no me requiriera el campo, pero me daba error al crear el producto, he vuelto para atrás todo lo modificado, asi que partiendo de 0 tambien lo he solucionado, hay que activar la gestión de stock para que salga el campo "stock inicial" (quantity) al crear un producto nuevo. (menudo error de programación).

Ahora me sale un error, el de "se ha producido un error mientras se creaba el objeto product)

sin más detalles y sin más nada... asi que averigua tu por qué es.....

alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Despues de tocar php y tal, conseguí que no me requiriera el campo, pero me daba error al crear el producto, he vuelto para atrás todo lo modificado, asi que partiendo de 0 tambien lo he solucionado, hay que activar la gestión de stock para que salga el campo "stock inicial" (quantity) al crear un producto nuevo. (menudo error de programación).

Ahora me sale un error, el de "se ha producido un error mientras se creaba el objeto product)

sin más detalles y sin más nada... asi que averigua tu por qué es.....

alguna ayuda?

Provienes de una actualización?

Link to comment
Share on other sites

pues no me acuerdo, pero supongo que le dí a actualizar en el panel de control, no creo que lo hiciera a pelo, pero no te lo puedo asegurar, es decir que creo que actualicé descargándomelo con su módulo y tal, buenamente vaya....

Link to comment
Share on other sites

pues no me acuerdo, pero supongo que le dí a actualizar en el panel de control, no creo que lo hiciera a pelo, pero no te lo puedo asegurar, es decir que creo que actualicé descargándomelo con su módulo y tal, buenamente vaya....

Prueba bajarte la versión 1.4.8.2 de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list coge el contenido de la carpeta de administración y sustitúyelo por la tuya.

Link to comment
Share on other sites

nada he cambiado eso, tambien he cambiado "todo" excepto el archivo de configuracion donde se configura la base de datos, asi que el problema sin duda viene de la base de datos, al meter productos en la bbdd salta el error, no es de permisos ya que para esto trabajo en windows, la unica solución que veo para no tener que reacer todo el trabajo es si acaso clonar las tablas que me interesen, transportistas, zonas y demás por que sino menudo trabajazo otra vez....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...