Jump to content

algun modulo para poner precios a mensualidades con tarjeta de credito


DEADMANEVIL

Recommended Posts

hay alguna de poner en los productos pagos en mensualidades con tarjetas de credito que sea visible en la pagina asi como esto

Precio: $2,689.00 IVA Incluido. Pesos Mexicanos

Pagos fijos con tarjetas Banamex ó Bancomer

12 pagos: $260.20

9 pagos: $337.14

6 pagos: $489.16

3 pagos: $955.37

 

que se vea asi en la pagina del producto donde tiene el costo po alguien que me ayude hacerlo o que lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Pues, no voy a publicitar el modulo aqui, ya que no es el foro indicado :unsure: , pero los interesados envien un privado.

 

El modulo que estoy desarrollando para guillernqn estara listo para el dia jueves de esta semana, en estos momentos esta en beta y faltan adicionar algunas mejoras solicitadas por guillernqn.

 

El precio del mismo sera economico para que todos puedan tenerlo, la idea es que cuanto mas interesados mas economico se hace el proyecto. ;)

 

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

amigo tamu muchas gracias por el modulo que me mandaste (tu ya sabes cual ) no lo digo porque luego todos te lo pediran y pude ver que lo vendes xD jeje te agradeceria mucho que me mandes el precio de este modulo por medio de email para rebisar mis posibilidades para ver si lo puedo comprar y otra cosa amigo tamu hay un modulo que venden por aqui que se llama last orders solo que esta muy caro xD tu no tienes algun modulo similar que me puedas vender

 

muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...