Jump to content

Busco programador Prestashop experimentado


javimurcia

Recommended Posts

Buenos días/tardes/noches (en función de desde donde me estéis leyendo)

 

Escribo en este foro para hacer una oferta de trabajo.

 

Estoy buscando un programador Prestashop experimentado para un proyecto que hay actualmente funcionando y quien sabe, si es bueno, un futuro proyecto que verá la luz en 3 meses.

 

La oferta ideal por ahora, sería un programador freelance. Ahora que insisto en la posibilidad de incorporarlo de pleno al proyecto si realmente es un buen programador.

 

Posibilidad de trabajar cómodamente desde casa, no es necesaria la presencia física de la persona.

 

Interesados contactad conmigo a través del foro o a través de de mi correo: [email protected]

 

Un cordial saludo

 

Javier

Link to comment
Share on other sites

Buenos días/tardes/noches (en función de desde donde me estéis leyendo)

 

Escribo en este foro para hacer una oferta de trabajo.

 

Estoy buscando un programador Prestashop experimentado para un proyecto que hay actualmente funcionando y quien sabe, si es bueno, un futuro proyecto que verá la luz en 3 meses.

 

La oferta ideal por ahora, sería un programador freelance. Ahora que insisto en la posibilidad de incorporarlo de pleno al proyecto si realmente es un buen programador.

 

Posibilidad de trabajar cómodamente desde casa, no es necesaria la presencia física de la persona.

 

Interesados contactad conmigo a través del foro o a través de de mi correo: [email protected]

 

Un cordial saludo

 

Javier

Para publicar una oferta, debe seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/

Link to comment
Share on other sites

He recibido bastantes ofertas a mi correo. Os respondo en breve.

 

Estamos ahora mismo en contacto con una agencia de marketing a raiz de esta oferta en el foro.Como aún no está nada firmado guardo todos vuestros correos por si me fuese necesario ponerme en contacto con vosotros.

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...