Jump to content

Como Quitar el cartel de actualización del Back Office


tekmanya

Recommended Posts

Lo mucho que puedo decirte y sin querer ofender a nadie, es qu engañes a tu prestahop, dile que tienes la versión mas reciente aunque no la tengas. Cuando lo compruebe verá que está actualizada, pero realmente no lo estará. Y no te saldrá el mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Si no actualizas, te pierdes algunas cosas interesantes: la tienda gana en rapidez de carga porque optimizan las cosas, se descargan nuevos módulos que la nueva versión tiene por defecto, se corrigen fallos de funcionamiento y de seguridad... y la versión 1.5 promete muchas mejoras.

Si has modificado el tema Prestashop y lo usas, crea una carpeta dentro de themes con el nombre "mitema", copia allí todo lo que haya en /themes/prestashop y cuando entres en el BO verás que te salen dos temas: el tema prestashop y "mitema". Eliges "mitema" como tema por defecto y ya está, podrás actualizar sin miedo a que te pisotee tu tema.

En cuanto a módulos, traduccciones... descarga la última versión del módulo de actualización en

http://www.prestashop.com/download/autoupgrade.zip

instálalo y podrás mantener tus traducciones, plantillas de correos electrónicos... y podrás desactivar módulos para luego ir activándolos a ver si funcionan. Yo tengo un par de módulos comprados, y no he tenido problemas por ahora. Sólo vuelvo a subir por ftp algunos .CSS que tengo cambiados y me los pisotea la actualización. Lo demás, como es "mitema" no me pasa nada, y voy acutalizando el tema prestashop hasta que alguno merezca la pena ponerle mis colores y copiarlo a "mitema2".

Link to comment
Share on other sites

Hola

Como Quitar el cartel de actualización del Back Office?

tengo el PS1.4, es que y mi tema y módulos no me permite actualizar todavía...

me gustaría quitar el cartel de actualización del Back Office...

 

Muchas gracias

Saludos

Revisa este enlace: http://victor-rodenas.com/2012/04/05/borrar-notificacion-de-actualizaciones-al-entrar-al-panel-de-administracion-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...