Jump to content

Problema editando en bo, supplier ajax error: parsererror


Recommended Posts

 

Tengo instalada la última versión estable de prestashop 1.4.8.2 (instalación limpia) y me sale continuamente el error "Supplier ajax error: parsererror / Manufacturer ajax error: parsererror" al editar productos en el backoffice. Apareció de repente de un día para otro.

 

He buscado el foro y hay varias soluciones propuestas tanto en español como en inglés. Las he intentado todas y ninguna me ha funcionado. He intentado:

  • Editar el fichero ajax.php del backoffice: La versión instalada ya trae la modificación que añade la función trim. También he restaurado versiones del mismo de cuando la tienda operaba correctamente e incluso del archivo original y nada lo resuelve.
  • Añadir más proveedores y fabricantes, no resuelto
  • He solicitado apoyo del host para que verifiquen la configuración del servidor (algún post menciona que puede estar matando las peticiones ajax), y resulta que desde su red funciona perfectamente. Accedieron y editaron productos.
  • He probado varios navegadores y sistemas operativos en varias máquinas, y tengo el mismo comportamiento en todos los casos

En una instalación local, usando la copia de seguridad de la tienda presentando el fallo, se resolvió, pero al cabo de unas horas el problema aparecio localmente de nuevo. Fue tras configurarel dominio de la tienda para que respondiese en ip de lan en lugar de localhost para poder acceder desde otra máquina. (Preferencias->seo&urls)

 

Como veis he probado de todo, recurro ya al foro porque no me queda otra opción. ¿Alguien tiene alguna sugerencia o idea de como resolver este problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Intenté esa opción pero no me fue de ayuda. Terminé encontrando que era un fichero corrupto en el servidor, pues al restaurar una versión previa del código volvió a operar correctamente. Para aquellos que no tengan copia de seguridad, si no han hecho modificaciones al bo, pueden restaurar la versión original del mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De tanto molestarme este mensaje, encontre una solución temporal mientras Prestashop encuentra una solución definitiva:

 

Espero les pueda servir a todos ustedes

 

Ir a:

 

Admin/tabs/Adminproducts

 

Eliminar la linea: 2158

 

alert(\'Manufacturer ajax error: \'+textStatus);

 

 

Eliminar la linea: 2176

 

alert(\'Supplier ajax error: \'+textStatus);

 

 

Espero les ayude, a mi me funciono!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...