Jump to content

No guarda el calendario los cambios


Recommended Posts

Hola buenas, en el calendario de estadísticas, tengo puesta la fecha de 2011-01-01 a 2011-12-31 y cuando la intento cambiar no me guarda los cambios y se me vuelve a poner esta misma fecha, no de sale el aviso de ajustes puestos al dia.

Mi versión de prestashop es 1.4.5.1

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

nadie tiene este problema, o alguna idea de por que puede suceder.

 

Un saludo

En preferencias/Rendimiento la cache por sistema de archivos, la tienes desactivada o activa? (Si la tienes activa, desactivala)

Link to comment
Share on other sites

En preferencias/Rendimiento la cache por sistema de archivos, la tienes desactivada o activa? (Si la tienes activa, desactivala)

La tengo desactivada, ya no se que probar creo que puede ser algo de base de datos pero no se por donde mirar hay.

Link to comment
Share on other sites

La tengo desactivada, ya no se que probar creo que puede ser algo de base de datos pero no se por donde mirar hay.

Me puedes pasar el acceso al panel de la tienda por privado?, para que revise..

Link to comment
Share on other sites

Te lo acabo de mirar (con los datos, que me has dado por privado) ya lo tienes funcionando (lógicamente, he probado cambiar fechas y ahora si te deja), de todos modos vuelve a revisarlo y cuentame

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno pues por lo visto al actualizar ciertas versiones de prestashop no crea todas las tablas en la base de datos. A mi se me quedaba enganchada la estadistica en el calendario bloqueandose la fechas. He añadido esto en la base de datos :

 

Ps_emproyee > bo_show_screencast

 

Y desde ahi me funciona correctamente.

 

Espero que ayude a alguien.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...