Jump to content

Prestashop en español en la 1.0. Prestashop in spanish for 1.0


Recommended Posts

Hola, soy del foro todoprestashop.com y queremos que la versión 1.0 salga también con la opción español a la hora de instalar y de ese modo tener al terminar la instalación todo en español. ¿En que podemos ayudar? :D

 

Gracias. ::)

 

Hi, I'm of the todoprestashop.com forum and we want that the 1.0 version is available in spanish, when we install prestashop and when the installation finish, all the text, fronted and admin, will be in spanish. How can we help you? :D

 

Thanks. ::)

Link to comment
Share on other sites

Bahh me ausento por un par de semanas y regreso con la noticia de que la versión RC2 ya está disponible y que no salió con el idioma español por defecto.

 

Tampoco veo mucho movimiento de la comunidad en español, imagino que todos deben estar probando la RC2 y poniendo a punto sus portales.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya instalé Prestashop y definitivamente, pienso que si siguen haciendo un buen trabajo y no dejan estancado su trabajo como paso con oscommerce podrán imponerse ante otras tiendas virtuales libres... pero tengo un pequeño problema... donde descargo la tienda Prestashop 1 o la 0.97 en español???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Existe la traduccion para la version 0.97, si deseas adaptarla a la versión 1.0, bienvenido

Para traducir Puedes usar el propio Prestashop. En el Back-Office -> Tools, puedes agregar un idioma y después traducirlo y exportarlo

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

cómo bien te dice @nestor ya hay traducción de la v0.9.7.

 

En cuanto esté la versión 1.0 disponible acabaremos y actualizaremos la existente (si no viniera incluida en la instalación). Estamos pues a la espera de la versión final, aunque la rc3 nos despejará algunas dudas...En cualquier caso es fundamental colaborar, pues entre todos se acabará mucho antes :)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

HOla que tal, bueno yo ya tengo el prestashop 0.97 en español, lo encontré en uno de estos foros, si alguien lo necesita lo puede encontrar aquí:  http://rapidshare.com/files/112570845/presta_spa.zip.html

Pero la verdad es que creo que hay algunos problemas con esta version, en este momento no los recuerdo pero la vez pasada leí algo de problemas con un conflicto entre el idioma frances y el español, si alguien sabe algo de esto digame porfavor.

Por ultimo alguien podría aclarar como crear una nueva traducción desde el Back Office, porque como casi todos ustedes se Inglés pero mis clientes no :S...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...