Jump to content

Modulo Correos Para cuando?


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola!

 

Hace tiempo que se pregunto sobre que modulo podria interesar mas para prestashop. Se hablo de muchos y de entre todos mucha gente comento el tema de Correos.

 

No hace mucho vi el modulo de Correos para Magento... Y la verdad me parece que ese es el camino... Para cuando Correos para Prestashop? o esque realmente prestashop no ve el potencial en España? de ser asi deberiamos ir mirando Magento que por lo visto si presta atencion a sus clientes españoles...

 

Los que trabajeis con Correos en la revista de este mes, sale el modulo para Magento...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Hace tiempo que se pregunto sobre que modulo podria interesar mas para prestashop. Se hablo de muchos y de entre todos mucha gente comento el tema de Correos.

 

No hace mucho vi el modulo de Correos para Magento... Y la verdad me parece que ese es el camino... Para cuando Correos para Prestashop? o esque realmente prestashop no ve el potencial en España? de ser asi deberiamos ir mirando Magento que por lo visto si presta atencion a sus clientes españoles...

 

Los que trabajeis con Correos en la revista de este mes, sale el modulo para Magento...

La ultima noticia, es que prestashop y correo estuvieron hablando sobre el desarrollo del modulo, y que saldrá en breve.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro muchisimo entonces... Me parecia sorprendente que la competencia lo sacara y Prestashop ni si quiera informase...

 

Gracias nadie... Pero la gran duda es en breve es 1 año o menos? Viendo las previsiones de de prestashop 1.5( que considero logicas para sacar algo bien realizado ...)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro muchisimo entonces... Me parecia sorprendente que la competencia lo sacara y Prestashop ni si quiera informase...

 

Gracias nadie... Pero la gran duda es en breve es 1 año o menos? Viendo las previsiones de de prestashop 1.5( que considero logicas para sacar algo bien realizado ...)

Teóricamente, por lo que comentaron en la feria de comercio en Madrid, las previsiones son para este año. (Aunque claro al 100 por 100 es difícil asegurar una fecha)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esperemos que asi sea, y sea mas bien pronto porque un año de retraso respecto a tu competidor es mucho tiempo... Si alguien tubiera que decidirse por uno u otro ahora mismo y tubiera dudas puede ser suficientemente importante como para perder clientes a mi parecer...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Victor yo tambien estoy interesado con este modulo de Correos Español, estamos en Noviembre 2012 hay noticias del modulo de Correos.

¿ Correos van a tomar en cuenta un modulo para envios de paquetes para Internacional? CEE y America y Asia

Link to comment
Share on other sites

Perdon por reaviviar un post viejo pero... Habeis escrito a vuestros comerciales de Correos ??? Igual si todos les vamos diciendo a nuestros comerciales que esto es una necesidad muy importante y no un capricho se pondrán las pilas y mas ahora que toca firmar contratos para el año que viene...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por ahora no hay noticias sobre correos, aunque hay una empresa que va a sacar un modulo (en realidad ya lo tienen en algunos de sus clientes, pero públicamente todavía no han dicho nada) que trabaja bajo otra empresa y con casi todos los transportistas.

Link to comment
Share on other sites

Yo hace unos dias hable con un comercial de Seur de mi ciudad y me dijo que han estado negociando con Prestashop, no se de que tipo es la negociación pero que van a sacar un modulo para prestashop ya.

 

El comercial tiene tambien algo en prestashop y esta al dia...jejeje

 

Salu2

Carlos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo sigo esperando a que salga.

Se lo he dicho a mi comercial en repetidas ocasiones y siempre me dice que la central está trabajando para sacar el módulo en breve. Me confirma lo de Magento, pero para prestashop nada de nada...

No entiendo como una empresa tan grande no tiene a nadie rompiéndose los cuernos para sacar algo.

Del mismo modo tampoco entiendo a los de MRW que tienen el mismo problema...

 

A ver... qué les cuesta poner a UN informático manos a la obra? A 8 horas al día, en 20 días le ha dedicado 160 horas!. Si llevan más de un año "en ello", a 1920 horas/año es incomprensible.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo esperando a que salga.

Se lo he dicho a mi comercial en repetidas ocasiones y siempre me dice que la central está trabajando para sacar el módulo en breve. Me confirma lo de Magento, pero para prestashop nada de nada...

No entiendo como una empresa tan grande no tiene a nadie rompiéndose los cuernos para sacar algo.

Del mismo modo tampoco entiendo a los de MRW que tienen el mismo problema...

 

A ver... qué les cuesta poner a UN informático manos a la obra? A 8 horas al día, en 20 días le ha dedicado 160 horas!. Si llevan más de un año "en ello", a 1920 horas/año es incomprensible.

 

Yo voy adquirir este módulo de correos: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169470-modulo-de-envio-correos-de-espana/page__view__findpost__p__827487 que recomienda "Nadie".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...