Jump to content

Mi tienda no actualiza los cambios


Recommended Posts

Hola chicos, quizas alguno ya haya leido mi post anterior, para los que no voy a explicar mi problema.

 

Resulta que mi tienda no actualiza los cambios creados en el backoffice, es decir:

 

-Creo una categoria nueva y en el backoffice aparece sin problemas, pero en la vista en tienda no aparece esta categoria. (no pasa los mismo con los productos, estos si aparecen en la home por ejemplo)

 

-Realizo una traducción de cualquier texto que falte por traducir y el backoffice guarda el cambio, pero en la tienda sigue apareciendo el texto en ingles.

 

Cambio la imagen de portada de un producto y este sigue en la tienda con la imagen de portada antigua.

 

He probado a restaurar el cache del navegador pero no he tenido suerte, y los permisos de las carpetas estan todos correctos. Me podeis ayudar??? :(

 

Gracias

 

 

 

POST EDITADO:

 

Gracias a la gran ayuda de nadie, hemos llegado a la conclusion que el error cae en la plantilla en si con la que estoy trabajando, pues si instalo la plantilla por defecto de prestashop todos estos problemas se solucionan.

 

Alguna idea para reparar esto?

Edited by manumyway (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Si nos puede indicar la plantilla que estas utilizando podríamos ver que problema tienes. De todas formas en tu navegador borrar todos los datos de navegación, a veces pasa que se queda el la cache la información anterior.

 

Un s2ludo.

Link to comment
Share on other sites

También, pon la url de la tienda, ya que así entre toda la comunidad, podremos ver la tienda, y ver que es lo que te esta pasando.

 

----

 

Forzar compilación y vaciar cache de smarty. ¿Supongo que ya lo hicistes? ¿no? (Aunque tu problemas, parecen que van por otro sitio)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo ese mismo problema, la página que estoy haciendo debe estar en español, ingles y sueco, todo esta bien traducido, en el ingles, el problema es el español y el sueco con algunas palabras que edité en el template, y al momento de traducir en el backoffice aparentemente guarda los cambios pero sigue igual, son ligas en la parte superior y en la inferior de la página. Ya modifiqué los permisos de los archivos de los idiomas pero aun asi sigue sin funcionar, la página es itikdesign.se, mil gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas, el mismo problema, se me ha quedado muerto el back office (v 1.5.0), no acepta ningún cambio.

 

En tu caso,¿ has revisado que no hayas activado la cache por sistema de ficheros en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento. ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...