Jump to content

Errores de rastreo herramientas para websmasters


Recommended Posts

Hola a todos. Hace poco monte una tienda con prestashop, por lo que he de decir que soy aun un poco novato.

Hay un tema que me está volviendo loco y a pesar de mucho googlear por ahi, no consigo encontrar una solución

 

Pues bien, el tema es que, en las herramientas para websmaster de google me aparecen multitud de errores de rastreo del tipo 404 y todos relacionados con el módulo send to a friend.. un ejemplo

 

http://www.herbolari...d_product=58491

 

he desinstalado el módulo, he generado los robots.txt, el sitemaps... he intentado la eliminación de url a traves de las herramientas para webs masters, pero nada, siguen apareciemdome estos errores y ya no se que hacer. Tambien decir que me aparecen otras tantas metadescripciones duplicadas tambien relacionadas con el dichoso mólulo

 

Espero que alguien me pueda echar una mano porque n se que hacer ya y tampoco en que medida puede esto afectar a mi posicionamiento.

 

Mi página es http://www.herbolariosdimam.es

 

Gracias, y un saludo

Edited by merlo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Merlo.

 

A mí no me ha pasado con ese módulo, pero sí al borrar productos o categorías evidentemente; así vas atesorando un montón de errores 404, pero no es más que información obsoleta que tiene google. Le pregunté a una trabajadora de google en el foro de webmasters sobre las penalización de errores 404 y me dijo que goole no penaliza estos errores. Por lo visto están hartos de repetirlo, pero se sigue creyendo que penalizan.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Verito. Dejaré de preocuparme entonces. Espero que con el tiempo desaparezcan, porque ya no es que te penalicen, es el hecho de que alguien te encuentre en google y le salte un 404...

 

Bueno gracias por la respuesta, y ya te contaré si van desapareciendo o no

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Retomo el tema...

 

Despues de esperar casi un mes, me siguen apareciendo errores de rastreo que creo, están solucionados. Siguen siendo del tipo

 

...modules/sendtoafriend/sendtoafriend-form.php?id_product=...

 

que llevan ya más de dos meses apareciendome. Tanto tarde google en limpiar toda esa información obsoleta? o lo mismo el error esta en mi página...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...