Jump to content

[Solucionado]No hay transportista disponible para esta dirección.


Eusebio100

Recommended Posts

Sí, ya se que si pones el título del post en google salen tropecientas páginas, y os aseguro que me he leido otras tantas, pero no doy con la solución; de hecho estoy convencido que el transporte lo tengo bien configurado (lo he repasado varias veces), a menos que esté empizorrado y no vea el error.

 

Lo que me ocurre (y me desconcierta) es que no siempre se produce el error, y siempre que se produce lo hace al añadir al carrito el segundo o posteriores artículos. Es decir, añado un artículo al carrito y aparecen los portes y si le das a confirmar va todo OK. pero si añades un segundo artículo ( a veces al tercero) desaparecen los portes y si le das a confirmar aparece el odioso mensaje de "No hay transportista disponible para esta dirección"; sin embargo borras el último artículo añadido y reaparecen nuevamente los portes.

 

Esto es desesperante, agradecería cualquier ayuda.

 

Un saludo.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sí, ya se que si pones el título del post en google salen tropecientas páginas, y os aseguro que me he leido otras tantas, pero no doy con la solución; de hecho estoy convencido que el transporte lo tengo bien configurado (lo he repasado varias veces), a menos que esté empizorrado y no vea el error.

 

Lo que me ocurre (y me desconcierta) es que no siempre se produce el error, y siempre que se produce lo hace al añadir al carrito el segundo o posteriores artículos. Es decir, añado un artículo al carrito y aparecen los portes y si le das a confirmar va todo OK. pero si añades un segundo artículo ( a veces al tercero) desaparecen los portes y si le das a confirmar aparece el odioso mensaje de "No hay transportista disponible para esta dirección"; sin embargo borras el último artículo añadido y reaparecen nuevamente los portes.

 

Esto es desesperante, agradecería cualquier ayuda.

 

Un saludo.

Tienes la tienda online? Para que la comunidad pueda probarla?

Link to comment
Share on other sites

Desaparecen los precios por el rango de precio o peso estan configurados para quitarse al superar cierto monto o peso.

 

lo de los transportistas le sucede por que no esta configurado para su zona.

 

aqui explique como lo solucione en su momento :

 

http://www.prestasho...esta-direccion/

 

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por contestar.

De verdad que me he leido y repasado esos enlaces que poneis y de verdad que he repasado la configuración cienes de veces y juraría que está bién, pero está claro que hay algo que mis ojos no ven y estoy a punto de necesitar un valium.

La url es esta: motomini.

 

Os agradezco la ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sorry, sorry.

Creo que ya encontré el error. No soy yo quien da de alta los artículos y por lo visto quien lo hace se ha comido el punto en el peso, con lo que lo que serían 1.17kg ha quedado como 117kg, lo que se sale del rango de pesos contemplados.

 

Voy a probarlo nuevamente y si está correcto editaré el título (y en vez del valium me tomaré una caña).

 

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Sorry, sorry.

Creo que ya encontré el error. No soy yo quien da de alta los artículos y por lo visto quien lo hace se ha comido el punto en el peso, con lo que lo que serían 1.17kg ha quedado como 117kg, lo que se sale del rango de pesos contemplados.

 

Voy a probarlo nuevamente y si está correcto editaré el título (y en vez del valium me tomaré una caña).

 

Gracias de todos modos.

Pues de 1Kg a 117Kg, hay un poco de diferencia. :P Bueno, quedo a la espera de que comentes si finalmente era ese pequeño error. Ya nos contaras. D

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que era eso, si; y además tiene sentido. Si los rangos de peso están configurados hasta 100kg, está claro que para 117kg no hay transportista.

Tantas horas de mirar la pantalla y sueño perdido por una chorrada como esta.......... GRrrrrrrrr.

 

En fin, ya está resuelto, y además me voy a tomar en plan relax una cerveza alemana de trigo que me va a saber a gloria.

 

Un saludo, y gracias a los que estais por aquí que ayudais un montón.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que era eso, si; y además tiene sentido. Si los rangos de peso están configurados hasta 100kg, está claro que para 117kg no hay transportista.

Tantas horas de mirar la pantalla y sueño perdido por una chorrada como esta.......... GRrrrrrrrr.

 

En fin, ya está resuelto, y además me voy a tomar en plan relax una cerveza alemana de trigo que me va a saber a gloria.

 

Un saludo, y gracias a los que estais por aquí que ayudais un montón.

 

Bueno lo importante es que has podido solucionar el problema.

 

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Muy buenas comunidad de prestashop, a mi me da el siguiente fallo, yo mismo en mi tienda compro algo, y en el paso 4 me dice "No hay transportista disponible para esta dirección"

 

Es la segunda tienda que configuro y con esta primera no tuve problemas, os aseguro que los envíos los tengo hecho exactamente iguales, me da miedo que sea un fallo del template.

 

Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...